Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi, siempre pendiente de la Selección Argentina: apareció en una conferencia de prensa

El '10' no fue convocado por Lionel Scaloni para los juegos de la fecha 15 y 16 de la 'albiceleste', en la Eliminatoria Sudamericana.

Celebración de Lionel Messi, tras anotar con la Selección de Argentina
Celebración de Lionel Messi, tras anotar con la Selección de Argentina
Getty Images

Una de las sorpresas de la Selección Argentina para esta nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas fue la ausencia de Lionel Messi, dentro de la convocatoria de Lionel Scaloni. Al parecer, esta decisión se dio luego de que el '10' decidiera quedarse en Francia para continuar con su recuperación tras haber sufrido de COVID-19, en las últimas semanas.

Además, la clasificación de la 'albiceleste' para la Copa del Mundo de Catar 2022 habría ayudado para que el jugador del París Saint-Germain no viajara para los partidos frente a Chile y Colombia, en la fecha 15 y 16, respectivamente.

A pesar de no estar en la lista de citados, Lionel Messi siempre está pendiente de su seleccionado y en los últimos días, mientras Lionel Scaloni daba una conferencia de prensa, 'La Pulga' se metió en la transmisión y envió un mensaje que llenó de emoción a los aficionados 'gauchos'.

"Saludos a todos", fueron las palabras del astro, a la distancia, que volvieron a resaltar el compromiso que tiene Messi con sus compañeros de Argentina.

Publicidad

Esta intervención de Lionel Messi se dio momentos antes de que se conociera que el técnico de la 'albiceleste' estuviera con COVID-19, razón por la que no estará en el banco de suplentes en los juegos frente a Chile y a Colombia, el próximo jueves y martes, respectivamente.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad