Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Y un día volvieron los hinchas de la Selección Colombia a las tribunas del Metropolitano!

Este martes, pudieron asistir 10 mil espectadores al escenario deportivo de la capital de Atlántico, en el duelo entre el seleccionado nacional y Argentina.

hinchasmetro.jpg
Este martes, en el estadio Metropolitano, asistieron hinchas a las tribunas para ver Colombia vs. Argentina.
COLPRENSA

Más allá de lo netamente futbolístico, de la novedad de Jefferson Lerma en la nómina titular de Reinaldo Rueda, de la presencia en el onceno de los visitantes nada más y nada menos que de Lionel Messi; el juego entre las selecciones de Colombia y Argentina, por la octava fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022, significó el regreso de los aficionados a las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla, en medio de la pandemia del coronavirus.

En ese orden de ideas, promediando la tarde de este martes, comenzaron a aparecer grupos de seguidores ataviados con la camiseta amarilla con solamente un objetivo:¡Alentemos juntos a la tricolor!

Y en ese camino de ingreso al 'Metro', no faltaron algunos de los más enardecidos y fieles fans de Colombia. Uno de ellos el popular 'Cole', que juega de local en la capital del Atlántico, y el otro es el 'Pulpito'.

Los dos no faltaron a la cita, con sus particulares vestimentas y sabor de siempre. De esa forma, entre sus cánticos gritaron a rabiar su arenga ¡Vamos Colombia, vamos con toda!...¡Vamos Colombia, vamos con toda!...¡Vamos Colombia, vamos con toda!

Publicidad

Pero no solamente en suelo barranquillero se sintió esa presencia del jugador número 12. También sucedió en Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta o Pasto, por solamente mencionar algunas de nuestras ciudades. El ideal siempre es quetú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha.

Es evidente que el triunfo 3-0 contra Perú cayó como un bálsamo y ahora se vino ese partido de tanta expectativa como lo es estar cara a cara con Argentina, uno de los seleccionados con reconocimiento a nivel mundial.

Publicidad

  • Publicidad