La preocupación sigue haciendo de las suyas en las toldas del DIM, este domingo cedió puntos de local al recibir al Pereira, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 10 de la Liga colombiana.
En conferencia de prensa Aldo Bobadilla analizó el funcionamiento de su equipo: “fuimos muy buenos en el primer tiempo, pero volvió a pasar lo mismo que en los partidos de Copa Libertadores. Nos entró una desesperación. El rival anotó y se metió atrás. Preocupa evidentemente esto. El equipo venía jugando de una manera diferente hasta marzo y ahora pasa esto”.
Carlos Monges, el delantero paraguayo ha sido discutido y eso la prensa se lo indagó al timonel que expresó esto de su dirigido, “hoy queríamos utilizarlo como un jugador importante para el juego aéreo. Tuvo una acción de gol que no hizo, pero que si la hubiera hecho otra sería la historia, pero su esfuerzo es lo que yo valoro”.
Ya de cara al futuro indicó: “hay que seguir trabajando e insistiendo, no hay excusa. Este es el mejor partido que jugamos post-pandemia, pero hay que seguir”.