"América tiene la necesidad de ganarle a Jaguares y mantenernos dentro de los ocho clasificados"

Así lo expresó Yesus Cabrera, en rueda de prensa realizada este jueves, sobre lo que será el compromiso contra Jaguares, por la decimoctava jornada de la liga colombiana.

Yesus Cabrera y Duván Vergara, jugadores de América de Cali. Dimayor

Este sábado, América de Cali visitará a Jaguares , en un compromiso en el que ambos equipos deben salir a buscar los tres puntos si quieren clasificar a las finales del fútbol colombiano.

¡Los dolores de cabeza no paran! Águilas Doradas confirmó que tiene 18 contagiados de coronavirus

Y sobre lo que será este encuentro, Yesus Cabrera y Luis Paz hablaron en rueda de prensa este jueves y dieron sus impresiones de lo que será este vital enfrentamiento.

"Va a ser un partido abierto y vamos a aprovechar esos espacios que nos den, hay que tratar de aprovechas las oportunidades que se presentarán", dijo de entrada Yesus Cabrera.

¿Hay inconsistencias en pruebas PCR que deben hacer por obligación los clubes del fútbol colombiano?

Además, el mediocampista ofensivo fue enfático a la hora de resaltar que "tenemos la necesidad de ganarle a Jaguares y mantenernos dentro de los ocho clasificados en Montería, es lo que nos compete".

Por su parte, Luis Paz reconoció que América debe mejorar todavía en ciertos aspectos, pero aclaró que siempre salen a buscar el mejor de los resultados.

"Físicamente, estamos trabajando para estar en óptimas condiciones para el partido y estar a punto para conseguir los tres puntos", agregó el jugador.

¿Seguirá Teófilo Gutiérrez en el Junior? Ramón Díaz quiere dirigirlo nuevamente

Una de las características del equipo de Juan Cruz Real es su versión ofensiva y así esperan conseguir la clasificación en la penúltima jornada del fútbol colombiano.

"Hay que mejorar para que el equipo siga creciendo, mirar las falencias del rival y explotarlas. Somos muy ofensivos y hay que saber hacer nuestro fútbol, ellos no serán un rival fácil", concluyó Luis Paz.

"