Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Sabemos la importancia del juego frente a Cali, nos jugamos el paso a la final"

El entrenador del equipo 'verdolaga' habló en la previa del partido contra los 'azucareros', y resaltó el buen momento del equipo paisa.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, entrenador de Atlético Nacional
- Foto: Atlético Nacional Oficial

Alejandro Restrepo, entrenador de Atlético Nacional, atendió a los medios de comunicación y se refirió al compromiso que disputará mañana frente a Cali, por la semifinal de ida en la Copa Colombia.

"El Deportivo Cali es un equipo fuerte del fútbol colombiano. Está en su cancha, con su hinchada. Esto nos indica el nivel de atención que debe tener este partido", mencionó el estratega al mando del equipo 'verdolaga'.

Además de esto, se refirió al buen momento por el que pasa el equipo paisa: "Debemos seguir por el camino de tener esa idea de juego nuestra bien desarrollada, de saber dónde y en qué lugares del campo debemos ser fuertes, para que esta idea nos lleve a ganar el juego".

Más declaraciones de Alejandro Restrepo

Publicidad

*Sobre el compromiso perdido frente a Pereira
"Asumimos que nuestra idea de un fútbol propositivo puede tener errores, como pasa con cualquier ser humano. Tomamos ese error como parte del aprendizaje en equipo".

*Sobre el juego frente a Cali
"Sabemos de la importancia del partido de mañana para este equipo. Lo que representa clasificar a una final".

Publicidad

*La idea de juego de Atlético Nacional
"Sentimos que hemos hecho en la mayoría de los partidos muchas cosas bien. El equipo se siente identificado jugando con esta idea".

  • Publicidad