Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hernán Darío Herrera: "Con Junior los partidos han sido difíciles, esperamos remontar el marcador"

El entrenador de Nacional habló este martes en rueda de prensa previo al partido de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, en el que pierden 3-0.

Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional.
Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional.
Foto: Dimayor

Atlético Nacional se prepara para enfrentar este jueves 18 de agosto al Junior de Barranquilla en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, que se efectuará a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Los 'verdolagas' confían en hacer un buen partido frente a los 'tiburones' ante de su público y remontar el marcador adverso de 3-0. En el verde antioqueño hay confianza para superar la fase del certamen nacional.

"La estructura de Nacional cambia mucho, tenemos que remontar un 3-0, tuvimos una semana larga de trabajo donde se corrigieron muchas cosas, unas falencias que teníamos, todo el cuerpo técnico miró y lo trabajó. Tenemos un rival fuerte, ya sabemos del equipo que vamos a enfrentar y esperamos remontar ese 3-0. Y con la hinchada creo que se puede lograr", dijo de entrada este martes el timonel Hernán Darío Herrera.

Publicidad

En medio de la charla con los medios de comunicación, el 'Arriero' tuvo palabras para el juego de Junior, equipo con el que ha disputado buenos partidos en el último tiempo en el balompié colombiano. También tuvo palabras para Carlos Bacca, una de las figuras del cuadro de la 'Arenosa'.

"Con Junior los partidos han sido difíciles tanto para ellos como para nosotros, mano a mano, ellos han tenido una ventaja allá en Barranquilla y ahora nosotros tenemos ese marcador que debemos de remontar. Carlos Bacca es un gran jugador", dijo.

Publicidad

Herrera aseguró que vio el duelo que tuvo el 'rojiblanco' contra Medellín el fin de semana en el Metropolitano y apuntó a lo que deben estar atentos frente a los dirigidos por Juan Cruz Real.

“Junior es un equipo muy fuerte en casa y que hay que respetarlo, vi su último partido, fue muy agresivo y concreto en las oportunidades que tuvo. Es un rival que juega bien, vamos a ver cómo se va a comportar acá y cómo nosotros vamos a manejar el partido", sostuvo.

Sobre la salida de Cabal al fútbol de Italia

Publicidad

"Estoy muy contento por Cabal, es un trabajo que venimos haciendo en menores, así como se hizo con Dávinson Sánchez, han pasado centrales buenos y vinieron otros. Tenemos la posibilidad de mirar otros jugadores en la posición, ahora hay que pensar en los que están acá. El futuro de Cabal es bueno para él y ese sueño no se le puede quitar nadie", sostuvo.

También tuvo palabras para Orlando Berrío, quien al parecer, va a fichar por Águilas Doradas. "Lo de Orlando Berrío, él estuvo aquí entrenando con nosotros, se le dio la posibilidad, no es que no estuvimos pensando en él sino que él pensó en otras cosas y la decisión fue de él", dijo.

Publicidad

  • Publicidad