Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jarlan Barrera y un cruce con los hinchas del Junior, cuando fue sustituido en el Metropolitano

El volante de Nacional, con pasado en el equipo ‘tiburón’, se tocó el escudo del cuadro ‘verdolaga’ mientras miraba a la tribuna.

jarlan-barrera-atletico-nacional
Jarlan Barrera, futbolista de Atlético Nacional.
@Dimayor

El partido entre Junior y Nacional terminó este jueves con un marcador 3-0 a favor de los barranquilleros, en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. Buen resultado y una muestra de poder de los dirigidos por Juan Cruz Real.

Al ser un duelo entre clubes grandes y de categoría, se vieron cruces dentro del terreno de juego entre algunos futbolistas, pero también se dio una situación que generó polémica y que tuvo como protagonista a Jarlan Barrera.

El volante del equipo antioqueño fue centro de abucheos, improperios, y hasta algunos hinchas del ‘tiburón’ le lanzaron objetos desde la tribuna, pero él también decidió responderles, mirándolos fijamente y tocándose el escudo de su actual equipo. Esa actitud calentó el ambiente, en los minutos final del compromiso, en un amplio sector de la grada del 'Metro'.

Publicidad

Cabe recordar que Jarlan Barrera tiene pasado en el Junior, donde comenzó su carrera en el 2013 y estuvo hasta 2018, estando en 195 partidos, marcando 35 goles, dando 28 asistencias. A eso se le suma que consiguió tres títulos con el cuadro barranquillero, además de un subcampeonato de la Copa Sudamericana.

En redes sociales y en la transmisión oficial se conocieron videos de la polémica en la que se vio involucrado el volante oriundo de Santa Marta, que también se ha ganado una fama de polémico en el balompié de nuestro país.

Publicidad

Barrera siempre ha tenido cruces con la hinchada del Junior desde que volvió al fútbol colombiano y fichó por Atlético Nacional. Además, en los partidos contra los ‘tiburones’ ha marcado goles y los ha celebrado, a pesar de su paso con la camiseta rojiblanca.

A eso se le suma que a esta polémica de este jueves, muchos en redes sociales repudiaron lo hecho tanto por Jarlan, como por los hinchas del cuadro barranquillero.

Por otra parte, algunos pidieron una sanción para el volante de Atlético Nacional, remitiéndose a una sanción que hubo en el 2021 para Teófilo Gutiérrez, por tocarse el escudo del Deportivo Cali, cuando salió de cambio.

  • Publicidad