Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Bodmer: "Se ganó con trabajo, jerarquía, ímpetu y muchos condimentos"

El DT de Atlético Nacional, Jhon Bodmer, analizó en rueda de prensa el título de la Copa Colombia 2023 frente a Millonarios. Destacó el trabajo del plantel 'verdolaga'

Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional.
Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Jhon Bodmer ganó su primer título como entrenador de Atlético Nacional.El técnico de los 'verdolagas' hizo sus ajustes y eso le permitió llegar a la tanda de los penaltis contra Millonarios y finalmente quedarse con el trofeo de campeón de la Copa Colombia 2023, con un marcador en la definición de 5-4.

Al finalizar el partido en el Atanasio Girardot, el timonel agradeció en rueda de prensa el esfuerzo de sus pupilos en cancha para el objetivo final, el de celebrar un nuevo campeonato en el fútbol profesional colombiano.

"Lo primero darle gracias a Dios que me permite estar aquí, a la institución que creyó en mi trabajo y a la hinchada por acompañarnos. El mérito deportivo es totalmente de los jugadores, yo llegué en un momento donde ellos ya habían allanado un camino y tuve la fortuna de llegar y me están dando una oportunidad maravillosa, pero el mérito es completamente de los jugadores que hoy levantan al título más, gracias al esfuerzo y a la unión y a todo el trabajo que han realizado", afirmó Bodmer.

El exasistente técnico de la Selección de Costa Rica se mostró más que complacido por el título que logró como dijo él, con la institución más grande del país.

Publicidad

"Ser campeón, el primero, el segundo, el diez, el que sea, siempre se va a vivir a tope, pero indiscutiblemente en el marco en que lo estoy viviendo, con la institución más grande de este país engrandece la emoción y todos los sentimientos. Agradecimiento con Dios y los muchachos, de disfrutar un título en un momento maravilloso y con la institución más grande del país", afirmó.

Publicidad

Nacional celebra su título de la Copa Colombia 2023.
Nacional celebra su título de la Copa Colombia 2023.
Colprensa.

Otras declaraciones de Jhon Bodmer

*El título de cara a lo que viene en Liga

Publicidad

"Realmente hay que pasar la página, disfrutar el título de la Copa y mañana ya que hay recuperar le grupo. El domingo es una historia distinta, hay que pensar en los cuadrangulares, remontar y así como hoy (jueves) tuvimos fe hasta el último minuto de ser campeones, vamos a seguir teniendo fe hasta el último partido mientras tengamos posibilidades matemáticas de un título más".

*El plan del partido

Publicidad

"Hoy (jueves) nos salió el plan del partido, es verdad que fue sufrido es verdad hasta el último minuto; feliz por ellos".

*Lo más destacado del partido...
"Primero me alegra mucho que los muchachos hayan conseguido este título para la institución, es un título y un marco importantísimo, contra el actual campeón del país; título es título. En la cancha se ganó con trabajo, con jerarquía, ímpetu, con muchos condimentos e hicimos un espectáculo también".

*Dorlan Pabón

"Sé quién es Dorlan Pabón y quiero felicitarlo a él porque tiene el liderazgo de estando adentro, de cambio, de apoyar a sus compañeros. Ni si siquiera es apoyando al entrenador, es apoyando a sus compañeros y eso nos permite tener un título. El título es de toda la plantilla de jugadores".

Publicidad

  • Publicidad