Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Darío Rodríguez fue suspendido dos semanas por simular una agresión

Dimayor dio a conocer el castigo para el jugador de Bucaramanga, quien fingió un golpe e hizo expulsar a Abel Aguilar, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga, disputado el 26 de noviembre.

Además, Rodríguez, quien lleva diez goles en la Liga Águila II, fue multado con cuarenta y un millones trescientos sesenta y siete mil doscientos cuarenta pesos ($41.367.240). 

Con esta sanción, Bucaramanga no contará con Darío Rodríguez, de 21 años, en la fase de semifinales, en las que enfrentará a Tolima, y en la final, en caso de clasificar.


"En este sentido, se sanciona al jugador Rodríguez con cuarenta y un millones trescientos sesenta y siete mil doscientos cuarenta pesos ($41.367.240) de multa y dos (2) semanas de suspensión por haber incurrido en una simulación que condujo directamente a la adopción de una decisión incorrecta por parte del oficial de partido", dice el comunicado de Dimayor.


Por otro lado, Abel Aguilar no será castigado y solo pagó la fecha de suspensión automática, que se cumplió en el partido de vuelta de la Liga Águila, entre Cali y Bucaramanga, que se jugó el 4 de diciembre.

Publicidad


En el boletín de sanciones también aparecen Aquivaldo Mosquera del Cali con cuatro fechas, por insultar a un árbitro, y Juan David Cabezas del Medellín con una jornada, por la expulsión con doble amarilla frente a Santa Fe. Ambos cumplirán sus castigos en el siguiente torneo.

  • Publicidad