El duelo entre los 'tiburones' y el Unión Magdalena, jugado el miércoles en la noche, terminó en polémica por la jugada que antecedió el tanto del empate de los 'bananeros', en el estadio Metropolitano.
Visiblemente molestos se obsevaron los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos del Junior después del empate 1-1 con Unión Magdalena por la actuación del árbitro Jhon Hinestroza, en la ciudad de Barranquilla.
A las declaraciones cargadas de malestar del técnico Luis Fernando Suárez, también se sumó lo que dijo Héctor Fabio Báez, gerente de los 'tiburones'.
Lea acá: Luis Fernando Suárez: "Sería bueno el VAR, ojalá pongan a pensar a la Dimayor con esta jugada”
“Es evidente que la pelota sale casi un metro y él convalida la acción, entonces yo lo espero y le digo: como el presidente del Unión te esperó en el primer tiempo en la zona mixta, entonces te cagaste por eso. Le dije: cada vez que vienes a Barranquilla te quieres hacer el célebre y vino y me empujó. Pero pitó muy mal, siempre se hace el artista”, indicó Báez, en declaraciones publicadas por 'El Heraldo'.
Lea acá: Malas noticias para Jeison Murillo: Barcelona no se quedará con el colombiano
Báez también anunció que Junior hará una queja oficial ante la Comisión Arbitral e incluso que viajarán a Bogotá para ser atendidos personalmente, ante las repetitivas fallas en contras del equipo.
"@JuniorClubSA se va a quejar otra vez en la comisión arbitral, le reclamé al central Hinestroza y me empujó, es arrogante, iremos con el presidente Antonio Char a Bogotá, llevamos varios expulsados y hoy en esa jugada la pelota había salido" Héctor Fabio Báez, delegado.
— RICARDO ORDÓÑEZ SIMMONDS (@reporterillo) March 28, 2019
Junior llegó a 24 puntos y marcha en la primera posición de la tabla de la Liga Águila I 2019.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados