Equidad venció 2-0 a Leones en Techo y tomó un nuevo impulso en la Liga

Equidad y Leones disputaron un primer tiempo discreto, con pocas llegadas a los arcos, y con jugadas sobre la mitad de campo, que hicieron el desarrollo del juego poco atractivo para los contados seguidores que llegaron este martes al estadio de Tech

El equipo verde aguarda el desarrollo de la fecha para conocer en qué posición queda en la tabla. Foto: Colprensa

Dos goles de Carlos Peralta le sirvieron a los bogotanos para llegar a 17 puntos en el torneo, que les permite acercarse al grupo de los ocho.

Equidad y Leones disputaron un primer tiempo discreto, con pocas llegadas a los arcos, y con jugadas sobre la mitad de campo, que hicieron el desarrollo del juego poco atractivo para los contados seguidores que llegaron este martes al estadio de Techo.

Equidad superó 2-0 a Leones, con estos goles Para la segunda parte, el libreto no cambió, ni para el local ni para el visitante, sin embargo, el elenco ‘asegurador’ pudo tejer al 67’ una buena jugada por zona izquierda que terminó con una falta sobre Andrés Correa, que de manera inteligente se metió en el área chica, obligando a John Sánchez a derribarlo.

Vea acá: Hora de hacer su pronóstico del Mundial de Rusia 2018, con el GolCaracol.com

El encargado en ejecutar el cobro desde el punto blanco del penal fue Carlos Peralta, quien de manera categórica realizó el remate. 1-0 y se fue adelante en el marcador el local.

Pero la tarde fría y lluviosa, típica de estos días en Bogotá, todavía le tenia otro tanto reservado al elenco verde.

Diez minutos después, el mismo Peralta ganó un balón aéreo que ejecutó desde la esquina Hansel Zapata, para decretar el 2-0.

Con la ventaja, Equidad manejó el balón esperando el pitazo final, frente a un rival que no pudo encontrar la fórmula para llegar con peligro sobre el arco ‘asegurador’.

En la próxima fecha, Equidad visitará en Ibagué al Deportes Tolima y Leones recibirá en su estadio a Millonarios.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

 


 


 

"