Sobre el presente del conjunto ‘cardenal’, el técnico afirmó que “en el campeonato veníamos ganando tres partidos seguidos. En Copa tropezamos, pero espero que sigamos así, y creo que hoy Santa Fe mostró su mejor cara por las transiciones y el buen rendimiento de los jugadores hacia arriba”.
Costas también dio su opinión sobre el rival, Rionegro: “sabíamos que ellos atacaban mucho por las bandas, pudimos anularlas, luego el equipo se hizo rápido como lo habíamos practicado y gracias a Dios las pudimos concretar”.
En cuanto al compromiso dominical, el técnico manifestó que “era un partido decisivo para nosotros, porque sólo teníamos un punto de diferencia y pudimos sacar una ventaja de cuatro y el equipo se mostró muy bien en todas sus líneas, la verdad el grupo tuvo una solvencia importante y me deja tranquilo. Me gustó la solidez y la rapidez, Plata hizo un gran partido”.
De cara a los próximos partidos el argentino sostuvo que “ahorita está peleando Rionegro, Millonarios y nosotros. Siguen 4 finales y no nos podemos dormir”.
Publicidad
Santa Fe recibirá el próximo domingo al Tolima, en Techo, por la fecha 17 de la Liga Águila.