Golazo de Jacobo Kouffaty le dio la victoria a Millonarios: 1-0 sobre Equidad

Este miércoles se terminó de jugar el partido que había sido aplazado por lluvia. Colprensa.
Millonarios venció 1-0 a Equidad en El Campín

El partido, que debió ser suspendido en la noche de este martes por un torrencial aguacero, se terminó de disputar hoy. El volante venezolano desequilibró la balanza con un soberbio zapatazo.

Con este gol, Millonarios superó 1-0 a Equidad Este miércoles se jugaron los casi 60 minutos que faltaban por disputarse, luego de que el árbitro Gustavo González se viera obligado a postergar el encuentro.

Y la reanudación se hizo en un tiro de esquina, al 29’, ese fue el nuevo ‘pistolazo’ del partido.

Tan solo transcurrieron cinco minutos después, cuando Jacobo Kouffaty sacó un gran remate con su pierna derecha, que terminó colgando al arquero Diego Novoa. El ‘misil’ hizo levantar de su silla a los pocos asistentes que acudieron al El Campín.

La celebración al venezolano le duró tan solo tres minutos, puesto que debió abandonar la cancha por una molestia que presentó en el medio del terreno de juego.

Para la segunda parte, ambos equipos trataron de salir a buscar un resultado positivo, pero Millonarios fue quien más cerca estuvo de concretarlo. Al 57’, fue Ayron del Valle, quien por poco marca, pero el cancerbero visitante evitó, de manera conjunta con el travesaño, la nueva anotación ‘Embajadora’.

De ahí en adelante el compromiso siempre mostró a los azules buscando la segunda anotación, ante un rival que no pudo hacer nada para evitar la derrota.

En la próxima fecha Millonarios visita a Jaguares, mientras que Equidad recibirá a Envigado.

Ficha técnica:

Millonarios: Ramiro Sánchez; Andrés Cadavid, Pedro Franco, Jair Palacios, Henry Rojas; Eliser Quiñones, Déiver Machado, Jacobo Kouffaty (Juan Guillermo Domínguez, 38’), Ayron del Valle (Duvier Riascos, 90), Harold Mosquera (David Silva, 76’).

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dayrin González, Andrés Correa; Joaquín Aguirre, Alejando Mahecha (Carmelo Valencia, 62’), Stalin Motta, Diego Valoyes; Amaury Torralvo (Jean Carlos Blanco, 73’), Diego Álvarez (Brayner de Alba, 84’).

Amarillas:

Millonarios: Machado.

Equidad: Correa, Mancilla, Pacheco.

Goles: Jacobo Kouffaty.

Estadio: El Campín.

"