El técnico de Santa Fe habló tras la derrota 1-2 contra el Tolima, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila-II, y se vio inquieto por las constantes fallas en la zona defensiva del equipo.
Santa Fe se vio sorprendido este miércoles en el estadio El Campín, por el actual campeón del fútbol colombiano, el Tolima, que lo derrotó 1-2 y se llevó la victoria.
Vea también: Con el campeón no se juega: Tolima le ganó 1-2 a Santa Fe y tiene pinta de semifinalista
Tras el encuentro, Guillermo Sanguinetti, dijo que “me preocupa que producto de errores nos cometan los goles, y que te saquen una ventaja importante en el partido”.
Publicidad
Además, el entrenador uruguayo mencionó que el segundo tiempo jugaron mejor sus dirigidos, sin embargo, en el primer tiempo “nos fuimos en desventaja, con un 2-0, creo que exagerado y en todos los partidos hay que aprovechar las situaciones que tenemos y no cometer errores”.
Lea también: ¡Contundencia pura! Medellín goleó 3-0 a Bucaramanga y sueña con las semifinales de la Liga Águila-II
Publicidad
Por último, se mostró disgustado por el resultado y habló sobre la lesión de Róbinson Zapata, quien tuvo que ser sustituido antes de terminar los primeros 45 minutos luego de chocar con su compañero Héctor Urrego.
“Uno se siente amargado por la derrota y por los errores que cometimos. Aún no se la gravedad de la lesión de ‘Rufay’, sé que es de rodilla, más allá del golpe en la cara”, concluyó el entrenador al mando de Santa Fe, quien tendrá que preparar el juego de vuelta, que será este sábado, a las 8:00 p.m., en Ibagué.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados