Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Pereira y América de Cali firmaron un 0-0 en la ida de la semifinal de la Liga femenina

El partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue bastante parejo, pero las 'escarlatas' generaron unas opciones claras que no pudieron concretar. Todo se definirá en la vuelta.

Pereira y América de Cali se enfrentaron este domingo en la ida de las semifinales de la Liga femenina del fútbol colombiano.
Pereira y América de Cali se enfrentaron este domingo en la ida de las semifinales de la Liga femenina del fútbol colombiano.
Cortesía: Dimayor

Deportivo Pereira y América de Cali midieron fuerzas este domingo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el juego de ida de las semifinales de la Liga femenina del Fútbol Colombiano. El compromiso entre 'matecañas' y 'escarlatas' no pasó del 0-0, por lo que todo se decidirá en la vuelta en territorio vallecaucano.

El partido desde el inicio fue bastante parejo, con ambos equipos en busca de romper de inclinar la cancha a su favor y desequilibrar al rival. La pelota se movió mucho en el mediocampo del escenario de la capital de Risalralda.

Pero fue el conjunto visitante, el América de Cali, el que contó con las opciones más claras para irse arriba en el marcador en la primera etapa. Como la que generó por intermedio de la delantera Gabriela Rodríguez, quien remató desde fuera, pero su intención se fue por encima del poste izquierdo de la portería defendida por Sofía Buitrago.

Publicidad

Por su parte, las locales se mantuvieron su postura en la parte posterior, se defendieron bien, pero no pudieron generar acciones de peligro al arco de América, custodiado por Natalia Giraldo.

Para la parte complementaria, el juego mejoró un poco, tuvo más dinámica. Pereira intentó más al ataque, mientras que América siguió con el impulso de abrir el marcador. Inclusive, contó con un par de oportunidades para llevarse la victoria. Ingrid Vidal y Catalina Usme fueron las protagonistas de las acciones, no obstante, sus intenciones las devolvió el horizontal.

Publicidad

¿Cuándo es el partido de vuelta de la semifinal?

América y Pereira definirán el cupo a la gran final de la Liga Femenina del Fútbol colombiano el próximo el 25 de mayo, a las 8:00 p.m., en el Pascual Guerrero.

  • Publicidad