Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Adrián Arregui, previo a la final contra Pereira: "Vamos a 'muerte' por toda nuestra gente"

El capitán de Independiente Medellín, Adrián Arregui, declaró previo a la gran final de la liga del fútbol colombiano que el equipo está unido y fuerte para el encuentro frente a Pereira.

338094_adrian_arregui_030620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este miércoles 7 de diciembre, Deportivo Pereirae Independiente Medellínse van a enfrentar en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a las 7:00 de la noche, por el último juego del año, para definir al gran campeón del segundo semestre de la liga del fútbol profesional colombiano, que adornará su escudo con la estrella de 'Navidad'.

Previo al partido, por parte del conjunto 'poderoso' el entrenador David González y el capitán Adrián Arregui dieron declaraciones a los medios, revelando algunos detalles de cómo se ha preparado este trascendental encuentro y la clave para obtener el título.

Cabe resaltar que tanto David como Adrián fueron compañeros dentro del terreno de juego en la consecución del título de Copa Colombia, en 2019. Ahora, ambos personajes se encuentran a puertas de otro campeonato, pero uno como entrenador y el otro como capitán.

Acá las declaraciones de Adrián Arregui


¿Cómo afrontar este encuentro con la hinchada y estadio en contra?
"Siempre para cualquier equipo es importante tener su gente, jugar en su cancha, pero ya sabíamos desde el sorteo que íbamos a definir acá (Pereira), así que ya lo fuimos pensando de esa manera y mañana (miércoles) también va ha haber gente del Medellín, como lo hicieron a lo largo de todo el torneo en Sudamericana, acompañándonos. Aparte de un pueblo que va a estar esperando que le demos la alegría".

Publicidad

¿Cuál es la relación que mantiene con el entrenador David González?
"David es un gran ser humano, una persona muy honesta, que quiero mucho y el sueño de él es el de todos, como dije la rueda de prensa pasada, lo sueña él, lo sueñan sus hijos, su mujer y las nuestras también; estamos muy felices por él, por este primer proceso, donde nos hizo aprender muchísimo y tenemos que estar orgullosos de donde estamos y a dónde llegamos. No fue fácil”.

¿Cómo llega Medellín para la gran final?
"Si hay un aspecto fundamental dentro de este Medellín es que somos un equipo, la mayor virtud es esa, porque siempre priorizamos lo colectivo ante lo individual. Así que estamos muy bien, estamos muy tranquilos y mañana (miércoles) vamos a dar todo, vamos a 'muerte’, como tiene que ser, para defender a David, a la institución y a toda la gente".

Publicidad

¿Cuál es la clave para vencer a Deportivo Pereira de visitantes?
"Nosotros nos enfocamos en lo que David nos pide que hagamos, todas esas cosas ya las hemos analizado, creo que en el partido anterior se vieron dos equipos intensos, dos equipos que juegan buen fútbol, una muy buena final. Yo creo que se vio un buen espectáculo y el resultado es la consecuencia, pero nosotros para mañana (miércoles) tenemos que hacer lo que sabemos que tenemos que hacer y a eso venimos, y a eso vamos”.

  • Publicidad