Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Thiago Silva: "Es duro decir adiós y más cuando hay un amor mutuo, es aún más duro"

El experimentado defensa brasileño, Thiago Silva, anunció este 29 de abril su salida de Chelsea, al final de la temporada, tras cuatro años en el club. Acá los detalles.

Thiago Silva, defensor brasileño que milita en el Chelsea, de Inglaterra.
Thiago Silva, defensor brasileño que milita en el Chelsea, de Inglaterra.
Foto: AFP

El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que "dirá adiós a final de temporada" al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad 'blue'.

El futbolista, de 39 años, tras su decisión mandó un mensaje a los aficionados del conjunto londinense en el que destacó que dicho equipo "significa mucho" para él y espera que este "final no sea definitivo".

Silva llegó a las filas del Chelsea en agosto de 2020 y desde entonces, ha disputado 151 partidos y ha ganado laLiga de Campeones, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA.

Más declaraciones de Thiago Silva

Publicidad

"En todos estos años lo he dado todo por este club, pero desafortunadamente todo tiene un principio y un final. Esto no significa que esto sea un adiós definitivo. Espero que la puerta esté abierta para un regreso en un futuro", afirmó el brasileño.

"El Chelsea significa mucho para mí. Llegué aquí con la intención de estar un solo año y han acabado siendo cuatro, no solo para mi sino también para mi familia. Mis hijos juegan en el Chelsea, es un orgullo formar parte de esta familia. Ojalá ellos puedan continuar su carrera aquí, en este laureado club en el que muchos desean jugar", declaró.

Publicidad

Thiago Silva
Thiago Silva, jugador del Chelsea
Foto: AFP

Por otro lado dejó en claro que su amor hacia el Chelsea creció muy rápido y espera volver lo más pronto posible: "El amor que siento es indescriptible. Cuando llegué fue justo con la pandemia y no había gente en el estadio, pero la afición siempre ha sido algo especial para mi. Cuando pudieron volver al estadio, sentí respeto y afecto. Ya es difícil despedirse, lo es más cuando hay ese mutuo cariño. Siempre seré un 'blue'".

"Es duro decir adiós en las circunstancias más normales, pero cuando hay un amor mutuo, es aún más duro", añadió el defensor central.

Thiago Silva destacó que "ha sido un sueño" vestir la camiseta del Chelsea y recalcó que "las despedidas son para los que se van y no vuelven". "Yo pienso volver algún día", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad