Águilas Doradas vs Deportivo Cali (1-2) resumen y estadísticas del partido

Cuando todo parecía que terminaría en empate, Michael Ortega le dio la victoria al 'azucarero', que sueña con entrar a los ocho.

Águilas Doradas recibió al Deportivo Cali, en la fecha 15
Cortesía de Dimayor

En un partido clave para las aspiraciones de ambos, Deportivo Cali venció 1-2 a Águilas Doradas, en el estadio Alberto Grisales, recobrando la ilusión de clasificar a los cuadrangulares.

El desarrollo del encuentro fue bastante entretenido, con varios balones filtrados, ideas de juego muy claras, interesantes proyecciones de los laterales y opciones de peligro para los dos.

Eso sí, quien abrió primero el marcador fue el local. Jhon Fredy Salazar, al minuto 26, rompió la solidez defensiva del cuadro 'azucarero' y anotó el 1-0 parcial, dando un verdadero golpe.

Sin embargo, el conjunto vallecaucano despertó rápidamente. Armaron una excelente acción colectiva, donde participaron Hernán Menosse, Kevin Velasco y definió Harold Preciado.

Con el tanteador 1-1, ambos clubes fueron en busca del tanto que desequilibrara todo, pero solo el Deportivo Cali lo logró, gracias a Michael Ortega y una exquisita definición, sentenciando el 1-2.

Así las cosas, con ese resultado, Deportivo Cali ascendió al noveno puesto, con 21 unidades, mientras que Águilas Doradas es 15, sumando 16 puntos y complicando su ingreso a los ocho.

Ahora, los 'azucareros' se verán las caras contra Patriotas, el miércoles 27 de octubre, a las 6:00 de la tarde. Por otro lado, el equipo de Francesco Stifano visitará a La Equidad, el mismo día, pero a las 4:00 de la tarde.

"