Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero: "Hablamos con Juan Pablo Vargas, tiene nuestro apoyo; tuvo valor al cobrar el penal"

El entrenador de Millonarios respaldó al costarricense, luego de haber errado un penalti en los últimos minutos del partido.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Colprensa

Millonarios sacó un punto como visitante, tras su viaje a Ibagué, donde empató 1-1 con el Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro. El conjunto bogotano tuvo que remar contra la corriente desde la primera parte del partido, cuando Rivaldo Rodríguez fue expulsado y dejó con 10 jugadores a los azules.

Los dirigidos por Alberto Gamero, sin embargo, tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos de la 'capital musical de América', por medio de una pena máxima, que finalmente erró Juan Pablo Vargas.

El técnico samario habló del juego en rueda de prensa y afirmó que, a pesar de no haber conseguido la victoria, "hicimos un trabajo táctico impresionante. Conseguimos un buen resultado".

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque yo veía que no es fácil jugarle a un Tolima, en condición de visitantes y con 10 hombres", agregó el adiestrador de los 'embajadores'.

Publicidad

Además, Gamero habló sobre la acción de los últimos minutos, en la que Juan Pablo Vargas desperdició un penalti que pudo haber valido como una victoria: "Ya hablamos con él y le dijimos que cobrar ese penalti tenía mucho valor. Puede meterlo o errarlo. Nosotros lo respaldamos, tiene todo nuestro apoyo".

"Jugamos contra un equipo muy físico y les competimos mano a mano en el segundo tiempo. Tuvimos acciones más claras que ellos. Me voy tranquilo con el punto, sabiendo que tenemos un partido en nuestra casa contra ellos, finalizó Alberto Gamero.

Publicidad

Ahora, Millonarios tendrá que recibir en el estadio El Campín a los 'pijaos', el próximo jueves, en un juego importante con miras a la tabla del grupo 'B' de los cuadrangulares finales. Los bogotanos tienen 4 puntos, tres menos que los conseguidos por los tolimenses.

  • Publicidad