Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alexis García: "Equidad le sacó la piedra a algunos porque le ganó a los equipos que ellos querían"

El entrenador 'asegurador' también le apuntó a sus jugadores por las desatenciones defensivas que derivaron en los goles de Santa Fe.

Independiente Santa Fe vs La Equidad
Alexis García destacó la campaña de La Equidad, a pesar de la eliminación contra Santa Fe.
Dimayor.

Alexis García no se fue del todo conforme luego de la eliminación de La Equidad 2-1 a manos de Independiente Santa Fe. El equipo 'asegurador' dio espacios en su defensa y eso lo aprovechó el cuadro 'cardenal' para marcar el tanto del triunfo por intermedio de Patricio Cucchi.

Harold Rivera, de llegar de salvador, a pelear el título del fútbol colombiano con Santa Fe

"No es un buen momento, cuando uno pierde nunca está bien. Fue un partido parejo, jugamos muy mal en el primer tiempo y luego en el segundo mejoramos. Cometimos desinteligencias atrás y eso nos costó empatar este juego. Se pierde en la pelota quieta, indudablemente estuvimos muy mal parados, nada de lo que entrenamos y por eso perdimos", admitió con dureza el entrenador chocoano.

García no ocultó su enfado con los jugadores también por la eliminación de La Equidad de la Copa Libertadores 2021, a la quedó ad portas de ingresar por reclasificación.

Publicidad

Las emociones no paran para los hombres de Selección Colombia: este domingo varios tendrán acción

"Hoy no solo se pierde la final, sino la Copa libertadores, por un punto. No sé si percibían lo que nos estábamos jugando, es lamentable. Para Copa Sudamericana La Equidad tendrá que reforzarse, para eso sí necesitamos tener un ropaje mucho más fuerte".

Publicidad

A pesar de sus evidentes reclamos a los jugadores, Alexis García respaldó a su equipo y rescató lo hecho a lo largo del año, pero no dejó sus punzantes declaraciones, esta vez, hacia una sector del fútbol colombiano que para su juicio, no quería ver a La Equidad en las instancias finales de la liga.

Patricio Cucchi, héroe de Santa Fe: "Estamos contentos por poner al equipo en una final"

"Rescato todo, creo que el equipo hizo un gran campeonato. Fue un equipo que enfrentó a todo el mundo mirándolos a la cara. Que incluso les sacó la piedra a algunos porque le ganó a los equipos que ellos querían. Fue un equipo que para clasificar a los ocho tuvo que ganarle a Tolima en Ibagué, a Pasto en Pasto y al América en Cali. Luego, para clasificar a la otra ronda tuvo que ganarle a Cali en Cali. Todo eso no fue bien visto pero nosotros lo vimos muy bien. Santa Fe, que terminó pidiendo tiempo, clasificó con justicia porque hizo una gran campaña y nos respetó, mucho más de lo que nos respetan a través la publicidad", concluyó.

  • Publicidad