Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alfredo Arias, DT de Santa Fe: "Estamos en una fiesta a la que muchos no nos querían invitar"

El entrenador de Independiente Santa Fe, Alfredo Arias, atendió a los medios de comunicación tras la valiosa victoria 2-0 contra Deportivo Pereira, que le dio el liderato del cuadrangular A.

Alfredo Arias
Alfredo Arias, entrenador de Independiente Santa Fe.
Dilhan Stiwar Almonacid / Twitter: @AlmonacidDilhan

Santa Fe consiguió una importante victoria en la segunda fecha de los cuadrangulares finales, en la cual se impuso 2-0 sobre Deportivo Pereira. Con este triunfo, los dirigidos por Alfredo Arias se quedaron con el liderato del grupo A, tras llegar a los cuatro puntos en las primeras fechas.

El timonel uruguayo atendió a los medios de comunicación tras la valiosa victoria en la fase final del certamen, para analizar el compromiso. Así dijo que "el primer tiempo fue muy disputado, nosotros planteamos un partido, en el que hice varios cambios como estrategia para poner a esos jugadores en el momento en el que el rival ya hubiera recorrido 4 kilómetros".

Y agregó con respecto al tramite del partido, "tuvimos opciones para abrir el marcador y se nos escaparon un par de chances, antes de la expulsión. Le ganamos a un rival al en el que todos coincidíamos, que venía haciendo las cosas muy bien y sobre todo como visitante. El triunfo nuestro se realza ante un rival que venía muy crecido y lo controlamos. Nosotros estábamos sin nuestros centrales titulares y todo eso realza a mis jugadores, estoy muy orgulloso de ellos, están mostrando mucho carácter".

Publicidad

Aquí más delcaraciones de Alfredo Arias:

*Sobre Andrey Estupiñán
"Andrey Estupiñán ha hecho goles en los últimos cinco partidos, y es muy importante para nosotros, así como otros jugadores. Él ha agarrado regularidad, es un jugador con muchas capacidades y espero siga en la misma".

Publicidad

*Cambio de los centrales
"Pereira solo tuvo un cambio, y nosotros tuvimos que cambiar nuestros dos centrales, que a su vez tenían que marcar la fortaleza del Pereira, que entre todo su funcionamiento los atacantes son una gran fortaleza. Kevin Mantilla y Carlos Sánchez cumplieron".

*Cosas por mejorar
"Cometimos errores y tenemos que mejorar sin duda alguna, tenemos que mejorar día a día sin tratar de repetir los errores. Estamos con los pies en la tierra y sabemos que entramos a una fiesta en la que muchos no nos querían invitar, y ahora estamos adentro, bien vestidos, y vamos a bailar con 'la más linda'".

*Carlos Sánchez, como central
"Carlos Sánchez hoy jugó de central, y creo que cada vez que lo ha hecho ahí lo ha hecho muy bien. Una figura como Sánchez no se acostumbran que se pueda jugar ahí. Sé que lo quieren ver en la posición donde se destacó, viajó, y jugó en todas partes del mundo. Pero yo lo voy a seguir utilizando donde crea que el equipo lo necesita".

*Dedicatoria para José Aja
"Este triunfo es para José Aja".

Publicidad

  • Publicidad