Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alianza Petrolera celebró su clasificación a la Copa Sudamericana 2024

En las redes sociales de Alianza Petrolera se publicaron sentidos mensajes ante dicha presencia en el torneo que organiza la Conmebol, de cara a la próxima temporada.

Pedro-Franco
Pedro Franco en calentamiento previo a partido de Alianza Petrolera.
@apetrolera

"¡Histórico momento para Alianza Petrolera!Por primera vez en la historia del club, logramos la clasificación a la Copa Sudamericana. Este hito refleja el arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo. Agradecemos a todas aquellas personas que hicieron posible este gran logro". Ese fue el mensaje publicado este sábado en las cuentas en redes sociales del equipo de la ciudad de Barrancabermeja, celebrando una gesta importante gracias a los 68 puntos acumulados en la Liga II 2023 del balompié de nuestro país.

"¡Estamos listos para dejar nuestra huella en el escenario internacional!", se leyó adicionalmente en una publicación anexa, denotando compromiso institucional para este nuevo reto de cara a la temporada 2024.

El que también se manifestó con respecto a la buena nueva de Alianza Petrolera fue Carlos Orlando Ferreira, presidente y máximo accionista de la institución, quien en 'X' escribió con visible emoción que "estamos en la Sudamericana. Orgullo de Barrancabermeja y Santander. Hoy todos nos sentimos felices. Nuestro trabajo está dando sus frutos. Gracias Dios. Gracias Equipo. Gracias César (Torres). Gracias Hubert (Bodhert). Alianza Petrolera somos todos y ahora estamos siendo muchos más".

Ferreira se ha convertido en alma y vida del proyecto, gestionando desde la parte dirigencial y dando pasos desde diferentes frentes en pro de ir logrando metas, como por ejemplo la presencia en el torneo de la Conmebol que viene en el siguiente año.

Alianza Petrolera vs Millonarios
Alianza Petrolera vs Millonarios - Foto: Millonarios Oficial

Publicidad

Más allá de no haber clasificado a los cuadrangulares semifinales del balompié de nuestro país; el cuadro dirigido por el profesor César Torres obtuvo resultados importantes y estuvo en esa puja por llegar al grupo de los ocho mejores.

Precisamente Torres logró armar una nómina con jugadores representativos y que mostraron un rendimiento parejo como Luciano Ospina, Pedro Franco, Freddy Flórez y Edwin Torres, entre otros, quienes conformaron una columna vertebral que ayudó a arropar a otros hombres jóvenes que están forjando sus carreras en el fútbol colombiano.

Publicidad

  • Publicidad