Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alianza Petrolera confirmó que no sigue en Barrancabermeja y anunció nueva sede

Por medio de un comunicado, Alianza Petrolera reveló que en este 2024 no seguirá en Barrancabermeja y agradeció a todos los hinchas por el apoyo en dicha ciudad.

Hinchada de Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata.
Hinchada de Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata.
Foto: Alianza Petrolera

"Alianza Petrolera se permite informar a toda la comunidad que el club ha tomado la difícil decisión de cambiar su sede a la ciudad de Valledupar", así inició este martes 16 de enero su comunicado el club, que con dicha información da por concluido que finalmente se mudará de ciudad para este 2024.

Desde hace varios días se venía manejando dicha posibilidad y hasta el propio presidente del club,Carlos Orlando Ferreira, dialogó con Gol Caracol sobre el ofrecimiento que le habían hecho desde la Alcaldía de Valledupar, que finalmente este martes fue confirmado como la nueve sede.

"Por respeto al equipo y a su identidad, los colores amarillo y negro, al igual que el Petrolera, quedan en casa. Esperamos que estos símbolos sean abrazados por cada uno de ustedes, para que siga siendo un lazo indeleble en la historia de Barrancabermeja. Nuestra Institución recibió una propuesta por parte del Alcalde de la ciudad, Jonathan Vásquez , pero cabe destacar que en el ámbito empresarial la presentación de propuestas requiere más que buena voluntad", prosiguió el comunicado emitido por el equipo que tendrá competición internacional, en el caso puntual es la Copa Sudamericana, certamen que empezará desde la fase previa contra el América de Cali.

Publicidad


Aquí más del comunicado por parte de Alianza Petrolera en sus redes sociales:

"Las iniciativas deben ser claras, con datos y acciones concretas y con respaldo financiero que permitan analizar si suplen las necesidades de patrocinio que necesita el club para mantener al equipo de fútbol en la categoría A. Nuestra Empresa debe tomar otro rumbo porque sueña con ser histórica y para ello necesita un gran sostén y un gran aliado. Es por esto que después de un análisis, desafortunadamente, lo planteado por el alcalde no atiende a las necesidades específicas del club para sostener el proyecto deportivo.

Publicidad

"Agradecemos a aquellos que creyeron en nosotros, a quienes nos acompañaron en los momentos difíciles y en los momentos de gloria; a quienes con respeto alzaron su voz y con cordialidad los escuchamos. Gracias porque ustedes también nos hicieron soñar. La historia de los mejores años de Alianza Petrolera quedará por siempre en nuestra alma, porque nuestra alma es eterna".

Presidente de Alianza Petrolera recibió amenazas

Hace algunos días, el máximo dirigente del club expresó en entrevista con 'RCN radio' haber recibido fuertes amenazas, debido a su intención de cambiar la sede del equipo de Barrancabermeja a Valledupar. Carlos Orlando Ferreira sostuvo que tuvo que tomar medidas de seguridad.

¿Cuándo debuta Alianza Petrolera en la Liga I-2024?

Publicidad

Será el próximo domingo 21 de enero contra Atlético Nacional en condición de visitante. A partir de las 8:20 de la noche rodará el balón en el Atanasio Girardot.

Publicidad

  • Publicidad