Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América se ilusionó y se quedó 'sin el pan y sin el queso': acá los memes sobre Vidal y Gareca

Las redes sociales no perdonan a nadie y menos cuando las cosas salen mal. Con los rumores de las llegadas de Arturo Vidal y Ricardo Gareca, los más expertos se expresaron a través de varios memes.

Ricardo Gareca y Arturo Vidal
Ricardo Gareca y Arturo Vidal, algunos rumores que surgieron alrededor del América de Cali
Foto: AFP

América de Cali protagonizó una larga novela a lo largo de este mercado de fichajes de cara a lo que será el inicio de la Liga 2024-I. Desde hace algunas semanas, se dio inicio al rumor de que probablemente Arturo Vidal iba a convertirse en nuevo jugador de la 'mechita', cosa que revolucionó las redes sociales debido a la magnitud del fichaje, pues no cabe duda de que el 'Rey' es uno de los jugadores que más reconocimiento ha tenido durante los últimos años en el fútbol mundial.

De hecho, el propio Tulio Gómez, máximo accionista del club, aseguró que se estaba moviendo para que dicho rumor se convirtiera en una realidad. Sin embargo, no se llegó a buen puerto, finalmente con el jugador y se terminó por descartar el fichaje del chileno, en parte también por la salida de Lucas González, la cual se presentó de un momento a otro.

Según palabras de la presidenta de la institución vallecaucana, Marcela Gómez, los esfuerzos ahora estarían enfocados en traer a un nuevo director técnico que pudiera suplir la baja del entrenador bogotano de dicho cargo y el primer nombre que citó fue el de Ricardo Gareca, quien viene de ser uno de los estrategas más importantes de los últimos años debido a su gestión con la Selección de Perú.

"Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado la institución y los patrocinadores no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal por lo tanto desistimos continuar con su fichaje y ahora hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en nuestro plan A en la dirección técnica con Ricardo Gareca, con quien iniciamos conversaciones", fueron las declaraciones de la dirigente.

Publicidad

Así fue la formación del América de Cali para enfrentar a Cerro Porteño en el Pascual Guerrero.
Así fue la formación del América de Cali para enfrentar a Cerro Porteño en el Pascual Guerrero.
@AméicadeCali

No obstante, dicha contratación también se ha visto algo comprometida debido a que, según aseguran varias fuentes, el argentino tiene una oferta directa de la Selección de Chile, la cual es muy difícil de igualar o superar en términos monetarios, por lo que, por el momento, la contratación del técnico que estaba recientemente en Vélez Sarsfield sería algo casi que imposible de lograr.

Publicidad

Bajo todo este panorama, las redes sociales, fiel a su estilo, no perdonaron a los hinchas del América de Cali que se alcanzaron a ilusionar, en primera instancia, con la llegada de Arturo Vidal y después con Ricardo Gareca, ya que varios de los fanáticos de las 'mechita' se alcanzaron a hacer ilusiones por contar con ambos para la Liga 2024-I.

Acá los memes de la 'llegada' de Arturo Vidal y Ricardo Gareca

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad