Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrés Felipe Román: "Le agradezco a la afición de Millonarios por estar en esta difícil situación"

El defensor de los 'embajadores' habló por primera vez, tras recibir el alta médica y unirse de lleno al plantel de Alberto Gamero.

Andrés Felipe Román
Andrés Felipe Román, futbolista de Millonarios.
Twitter Millonarios

Este martes llegó con buenas noticias para todo el entorno de Millonarios, pues se conocieron los resultados de los exámenes practicados a Andrés Felipe Román, por la posible cardiomiopatía hipertrófica, que fue diagnosticada por Boca Juniors, en los primeros meses del año.

Esta grave condición fue desmentida por el club capitalino, basados en una serie de pruebas cardiacas realizadas al jugador. Lo que significó que, el bogotano recibiera el alta médica y se podrá incorporar de lleno al plantel dirigido por Alberto Gamero.

Y esta misma tarde, el club 'embajador' publicó en sus redes sociales, donde Román Mosquera da sus primeras palabras tras recibir las 'buenas nuevas'. Agradeció a todos sus familia y le dejó un mensaje especial a la hinchada.

Publicidad

"Hola, familia azul. Quiero contarles que ya tengo todos los resultados de los exámenes que me practicaron, tanto cardiológicos como genéticos. Y tengo el alta médica para seguir compitiendo", indicó de arranque el futbolista de 25 años, que buscará volver a hacerse un puesto en la defensa de 'Millos'.

Publicidad


"Quiero agradecer a mi familia, que en los momentos difíciles siempre estuvo conmigo; a mis compañeros, que siempre me dieron muy buena energía; a la dirección técnica y los dirigentes, que siempre estuvieron pendientes de mi situación; y sobre todo, a los hinchas por sus palabras de aliento en esta difícil situación", agregó el lateral.

Para concluir, envío una misiva para todos los aficionados del club azul capitalino: "Estoy listo para defender esta camiseta en todas las canchas. ¡Vamos por la 16!".

  • Publicidad