Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrés Llinás, baja en Millonarios: aquí los convocados para enfrentar a Santa Fe

Millonarios se enfrentará este miércoles a Santa Fe en el clásico bogotano en El Campín, pero no podrá contar con Andrés Llinás. El partido es adelantado de la fecha 15.

Andrés Llinás, defensor de Millonarios.
Andrés Llinás, defensor de Millonarios.
Foto: AFP

Millonariosy Santa Fe se enfrentarán este miércoles 27 de marzo, en juego adelantado de la jornada número 15 de la Liga I-2024 del fútbol colombiano y para este crucial compromiso en el estadio El Campín tendrá una baja bastante importante en su zona defensiva, se trata de Andrés Llinás, quien sufre una lesión muscular.

Así lo dio a conocer el propio equipo 'embajador' este martes por medio de un comunicado en sus redes sociales y explicó la molestia que aqueja el jugador bogotano, de 26 años.

"Andrés Llinás presentó una lesión de segundo grado en el aductor mayor de su pierna izquierda, motivo por el cual no estará disponible para el juego de este miércoles 27 de marzo vs. Santa Fe", se leyó de entrada en el enunciado emitido por el elenco 'embajador'.

Alberto Gamero y Andrés Llinás en entrenamiento con Millonarios.
Alberto Gamero y Andrés Llinás en entrenamiento con Millonarios.
Foto: Twitter de Millonarios.

Publicidad

Inmediatamente, Millonariosexplicó que "la lesión de Llinás se presentó en el partido disputado contra el Deportivo Cali" y que "tras realizarse los exámenes radiológicos y arrojar los resultados, el jugador ya inició su proceso de recuperación y su incapacidad será de tres semanas aproximadamente".

Así las cosas, Alberto Gamero perderá una ficha clave en su columna vertebral para enfrentar el clásico contra su tradicional rival Santa Fe, y el cual iniciará a las 8:20 de la noche de este miércoles, en el estadio El Campín.

Publicidad

Estos son los convocados de Millonarios para enfrentar a Santa Fe:

Arqueros: Camilo Romero, Diego Novoa.

Defensores: Óscar Vanegas, Jorge Arias, Delvin Alfonzo, Alex Paz, Sander Navarro, Jhoan Fernández.

Centrocampistas: Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega.

Publicidad

Delanteros: Émerson Rodríguez, Juan Carvajal, Yuber Quiñones, Santiago Giordana y Ramiro Brochero.

Publicidad

¿Cómo va Millonarios en la Liga I-2024 del fútbol colombiano?

Los dirigidos por Alberto Gamero suman trece puntos en trece jornadas disputadas y se ubican en la actualidad en la casilla número quince, mientras que Santa Fe marcha en los primeros lugares de la Liga I-2024 con 24 unidades en la misma cantidad de compromisos disputados. Así que un buen resultado contra los 'santafereños' urge para la escuadra 'embajadora'.

  • Publicidad