Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Apareció Sara Uribe y se puso la '10' para respaldar a Fredy Guarín: conmovedoras palabras

La modelo, empresaria y expareja del futbolista colombiano se reportó en redes sociales por lo ocurrido este jueves en suelo antioqueño.

317561_fredy_guarin_sara_uribe_230719_ig_sara_uribe_e.jpg
Fredy Guarín junto a Sara Uribe y su hijo - Foto: Instagram: @Sara_Uribe

Sara Uribe no fue ajena al problema de Fredy Guarín, quien este jueves estuvo involucrado en un incidente de violencia intrafamiliar en Medellín, cuando la policía tuvo que intervenir, y le dejó un sentido mensaje.

Faustino Asprilla y su mensaje por el tema Fredy Guarín: “solidaridad para él y su familia”

“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo #elguarodelagente. Fuerza campeón renacerás como el fénix”, escribió la modelo, empresaria y expareja del jugador boyacense.

Además, Sara Uribe, con la foto junto a Guarín y su hijo Jacobo, agregó que “ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre, panas”.

Publicidad

“Compartí vestuario y conocí tu índole en un momento que era más fácil señalar que analizar”

El mensaje de apoyo de Sara, se suma al de los compañeros del futbolista boyacense en Millonarios, del exfutbolista Faustino Asprilla, Oswaldo Henríquez, actual jugador de Pasto, y otros más que han aparecido en las redes sociales para referirse de manera positivo ante el sucedo que tuvo como actor principal al volante.

Publicidad

  • Publicidad