Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Baldomero Perlaza podría ponerle fin a su historia con Colón y tomar rumbo a un gigante de Perú

Baldomero Perlaza estaría entre la lista de prioridades de uno de los equipos más grandes del fútbol de Perú, el cual, recientemente, contrató a un DT colombiano de cara al próximo año.

Baldomero-Perlaza
Baldomero Perlaza, en acción de juego con Colón de Santa Fe.
@ColonOficial

Baldomero Perlaza ha venido siendo parte de los nombres que retumban entre los pasillos de las directivas de varios equipos de cara a reforzarse para lo que será el próximo año 2024.

Esta vez, desde Perú, retumba un equipo en especial que buscaría hacerse con los servicios del colombiano de cara a la siguiente campaña en el fútbol de dicho país e, incluso, habría recibido el visto bueno por parte de un compatriota que le gustaría contar con él.

Pues bien, según reveló la emisora 'La Central Deportiva' de Argentina, el mediocampista 'cafetero' sería fichado por Alianza Lima, equipo que es dirigido por el también colombiano Alejandro Restrepo, quien llegó recientemente al equipo peruano proveniente del Deportivo Pereira.

"Baldomero Perlaza tiene muchas chances de seguir su carrera en Alianza Lima de Perú. El volante tiene contrato con Colón hasta diciembre de 2024", fue lo informado por la emisora.

Publicidad

Por otro lado, según pudo saber el medio 'Depor', el propio estratega del 'matute' ya le habría mostrado el pulgar arriba a su traspaso, aparte de también recibir el ok por parte del área deportiva, la cual buscará empezar a agilizar su fichaje.

"Según pudo conocer Depor, el jugador que jugó con Colón de Santa Fe en 2023 recibió el visto bueno del comando técnico de Alejandro Restrepo y del área deportiva para comenzar las negociaciones que podrían colocarlo en el actual subcampeón del fútbol peruano", fue lo dicho por el portal web.

Publicidad

"Es un mediocampista con potencia y desgaste físico, además le gusta pisar el área constante. Tiene un potente remate de larga distancia y además destaca por sus pases filtrados", fue como lo calificó 'Líbero', medio deportivo de Perú, en donde también aseguran que es un jugador muy polivalente que puede destacar en varias posiciones de la cancha con su fútbol.

¿Por cuáles equipos ha pasado Baldomero Perlaza, posible nuevo fichaje de Alianza Lima?

Baldomero Perlaza, jugador de Atlético Nacional
Baldomero Perlaza, jugador de Atlético Nacional
Archivo Colprensa

Baldomero Perlaza empezó como futbolista profesional en el Cortuluá, en donde logró disputar un total de 29 partidos en donde logró llamar la atención de Atlético Huila, donde estuvo un par de años.

Tras un breve regreso a Cortuluá, fichó por el Cúcuta Deportivo, en donde se logró consolidar jugando un total de 48 encuentros.

Publicidad

Finalmente, Independiente Santa Fe se fijó en él, fichándolo para el año 2015. Allí, el jugador nacido en Tuluá, Valle del Cauca, logró despertar todo su potencial siendo uno de los referentes del 'león' a lo largo de varios años.

Tras haber fichado por Atlético Nacional, estando allí cuatro años, Colón de Santa Fe, de Argentina, lo ficha y se hace con sus servicios en el año 2022. Sin embargo y al parecer, dicha historia en el país del sur del continente puede estar en sus últimos capítulos.

Publicidad

  • Publicidad