Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boyacá Chicó vs. Nacional, en Tunja: ¿cuánto valen las boletas?

Boyacá Chicó recibe a Nacional el próximo sábado, pero desde ya salió el precio de la boletería para el partido de la Liga Betplay I- 2024.

Acción de juego en partido Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional.
Acción de juego en partido Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional.
Foto: Colprensa

El próximo sábado 16 de marzo está previsto en el calendario que se juegue la jornada número doce de la Liga I-2024 del fútbol colombiano, y ese día en específico saldrán al campo de juego Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional, en un juego que atrae miradas desde ya, por lo cual la boletería ya fue puesta en venta.

Fue el propio elenco 'ajedrezado' el que compartió los precios para este compromiso que se efectuará en el estadio La Independencia de Tunja, a partir de las 6:20 de la noche. Tanto Chicó como Nacional esperan brindar un buen espectáculo en el césped de juego. Se espera presencia tanto de los hinchas locales como de los 'verdolagas' apoyando a su club, ahora en la nueva era de Pablo Repetto.

En ese orden de ideas, ¿cuánto valen las boletas para Boyacá Chicó vs. Nacional en Tunja?
Según la propia información del equipo de Tunja, estarán habilitadas las tribunas de occidental, oriental y norte para este compromiso de la jornada número 12 de nuestro balompié. La boletería para ver a Boyacá Chicó vs. Nacional quedó establecida de la siguiente manera:

  • Localidad occidental: $90.000 (disposición general).
  • Localidad oriental: $60.000 (disposición general).
  • Norte (para la barra visitante): $40.000

Publicidad

Así las cosas, ya todo está dispuesto para que los hinchas se animen a comprar las entradas para este juego que será el próximo sábado 16 de marzo.

El presente de ambos clubes
Sin duda que este compromiso será un partido de partida tanto para Boyacá Chicó como para Nacional de levantar su rendimiento en la Liga Betplay I-2024, en la que los 'ajedrezados' solo han sumado nueve puntos en once juegos, por las diez unidades por parte de los 'verdolagas', pero con un compromiso menos.

Nacional vs Bucaramanga
Nacional vs Bucaramanga - Foto:
Bucaramanga Oficial

Publicidad

En el debut de Pablo Repetto en el banquillo técnico,el verde paisa no pasó del empate 0-0 frente a Bucaramanga en el Atanasio Girardot, mientras que Chicó cayó 2-1 en su visita a tierras nariñenses.

  • Publicidad