Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cali sigue soñando con meterse a la pelea, en la Liga del fútbol colombiano: derrotó 2-1 a Cortuluá

Los dirigidos por Rafael Dudamel sumaron de a tres, gracias a las anotaciones de Kevin Velasco y Yony González.

Cali.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Deportivo Cali hizo respetar su casa y le ganó 2-1 a Cortuluá, este domingo, en el estadio Palmaseca y en el marco de la jornada 13 de la Liga del fútbol colombiano.

En un estadio con charcos en el césped, por la fuerte lluvia en la 'Sultana del Valle', los 'azucareros' volvieron a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Sobre los nueve minutos, Kevin Velazco puso el primero de la tarde, tras un inicio de juego rápido y eficaz por parte de los dueños de casa, quienes se adueñaron de la pelota y tuvieron sus frutos muy temprano.

Publicidad

El equipo 'corazón' defendió como pudo durante toda la primera mitad, pero a los 53', Yony González mandó a guardar la pelota para ampliar la ventaja en el marcador.

Sin embargo, a los 86', Luis Carlos Ruiz descontó al cambiar una pena máxima por gol, para poner algo de tensión en las postrimerías del compromiso, pero no pudieron lograr la igualdad en este partido.

Publicidad

En el tiempo de adición, Jhon Vázquez tuvo un cruce de palabras con el cuerpo arbitral y el central, Edilson Ariza, decidió mostrarle la tarjeta roja para mandarlo a las duchas.

¿En qué posición van Cali y Cortuluá, en la Liga Betplay?

Los de Rafael Dudamel son decimoctavos en la tabla de posiciones, con 11 unidades, mientras que Cortuluá marcha en la casilla 12, con 16 puntos tras 13 jornadas disputadas.

Publicidad

¿Cuándo vuelven a jugar Cali y Cortuluá?

El viernes 1 de abril, los caleños visitarán a La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo, a partir de las 7:40 p.m., y los tulueños tienen que recibir a Fortaleza, en la tercera ronda de la Copa Colombia, el próximo miércoles, desde las 3:30 de la tarde.

  • Publicidad