Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Calma, muchachos! Yerson Candelo y Andrés’ Rifle’ Andrade y un conato de bronca en el Atanasio

Ambos futbolistas de Nacional se enfrentaron antes de terminar el primer tiempo contra Junior, luego de una pérdida de balón del volante.

Atlético Nacional
Atlético Nacional - Foto: Dimayor

Atlético Nacional le dio vuelta al marcador, parcialmente, en el partido contra Junior, en la sexta fecha de los cuadrangulares del fútbol colombiano y sabiendo lo que está en juego los futbolistas están con los nervios alterados y conscientes de lo que se juegan, por lo que las discusiones no faltan.

Pero en esta ocasión no se dio entre rivales, sino entre dos jugadores del equipo ‘verdolaga’, a quienes tuvieron que separar sus compañeros en la cancha del estadio Atanasio Girardot.

Tras una pérdida en zona de seguridad del balón por parte de Andrés Andrade; Yerson Candelo fue a reclamarle y lo hizo de manera airada, algo que no gustó en el ‘Rifle’.

Publicidad


Aunque al principio el volante se lo tomó tranquilo, no se aguantó y le respondió al lateral derecho, por lo que otros jugadores de Nacional tuvieron que intervenir para calmar las cosas.

Al final no pasó a mayores y el elenco antioqueño se fue al entretiempo con un 2-1 a favor y muy cerca de la final de la liga del fútbol colombiano 2022-I.

Publicidad

Esta jugada no pasó desapercibida y los hinchas de Atlético Nacional se reportaron en redes sociales y opinaron de la actitud de ambos jugadores.

  • Publicidad