Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Cuidado! Duro golpe el que sufrió Leonardo Saldaña, de Alianza Petrolera

El jugador del conjunto 'aurinegro' protagonizó una acción, que prendió las alarmas entre jugadores de ambos bandos en Barrancabermeja.

Alianza Petrolera
Jugadores de Alianza Petrolera celebra.
Dimayor.

En el marco de la tercera fecha de la Liga II del fútbol profesional colombiano, sobre los 28 minutos del partido entre Alianza Petrolera y Bucaramanga, este viernes, Leonardo Saldaña sufrió un duro golpe en su cabeza en una acción de balón dividido con Gustavo Torres, quien terminó pegándole, sin intención alguna, al jugador del cuadro 'aurinegro'.

Tan pronto se dio ese hecho, tanto los futbolistas de los petroleros, como de los santandereanos se tomaron la cabeza, se vieron rostros de preocupación y pidieron la asistencia médica de manera oportuna.

Las alarmas se encendieron cuando Saldaña cayó al césped del estadio Daniel Villa Zapata, inconsciente durante varios segundos, algo que impresionó a los jugadores que estaban cerca; el primero en auxiliarlo fue Dayro Moreno, figura de los visitantes, seguido al delantero llegó el guardameta Juan Camilo Arturo.

Publicidad


Pidieron el apoyo del cuerpo médico y el árbitro central David Espinoza les dio el ingreso. A los segundos, Saldaña recobró el conocimiento y las cosas se calmaron un poco en la cancha, al ver que el jugador iba mejorando de a poco, pero no pudo continuar en el compromiso.

Salió del campo de juego en camilla, pero sin mayores signos de peligro que preocuparan a los presentes en el escenario deportivo. De esa manera, las acciones siguieron en el estadio Daniel Villa Zapata, donde juegan Alianza Petrolera y Bucaramanga, en el marco de la cuarta jornada de la Liga del fútbol colombiano.

Publicidad

En la transmisión oficial, aseguraron que Saldaña seguía en el estadio y que lo estaban evaluando los integrantes del equipo médico.

Ahora, habrá que esperar el parte oficial de Alianza Petrolera, para conocer el estado de salud actual del futbolista y si tendrá algún tipo de incapacidad que lo inhabilite durante algunos días, o semanas, para volver a jugar y entrenar de manera normal con sus compañeros.

  • Publicidad