Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Cataño renovó su contrato con Millonarios: “La pelota siempre al ‘10’”, afirmó el club azul

Este jueves, Millonarios confirmó una buena noticia para todos sus hinchas: la renovación de Daniel Cataño por tres años más.

Daniel-Cataño
Daniel Cataño celebra su gol con Millonarios en la Copa Libertadores.
@MillosFCoficial

Daniel Cataño, más azul que nunca. Millonarios renovó el contrato del volante antioqueño por tres años más, tal y como informó el club a través de sus redes sociales.

El conjunto ‘embajador’ confirmó que el talentoso volante antioqueño extendió su vínculo con el cuadro bogotano, donde viene brillando constantemente.

Los hinchas de Millonarios mostraron su felicidad en las redes sociales, ya que Cataño es una de las actuales figuras del equipo, que marcha primero en la tabla de posiciones de la liga del fútbol colombiano 2023-I y del buen inicio en Copa Sudamericana.

Hace algunos días, el volante antioqueño había afirmado que sus representantes y los directivos del club capitalino estaban trabajando en el tema, y que él había expresado su deseo de seguir vestido de azul por más años más.

Publicidad

Cabe recordar que Daniel Cataño llegó a Millonarios en un cambio con Tolima por Eduardo Sosa, luego de que los seguidores del elenco ‘pijao’ no estuvieran satisfechos con el jugador, tras errar un penalti y ser expulsado en la final de la Liga 2022-I, contra Atlético Nacional.

Desde su arribo a las toldas de los ‘embajadores’, el ‘10’ se consolidó, dejó ver su talento y su técnica. Pero tras la agresión sufrida en el estadio Manuel Murillo Toro, por un hincha del los de Ibagué, fue respaldado por los fanáticos de los azules y se ha mostrado cómodo y con apoyo.

Publicidad

En la actual liga del fútbol colombiano 2023-I, Daniel Cataño ha estado apenas en seis partidos de doce ya disputados, por la sanción que recibió por responder a la agresión del seguidor del Tolima. A pesar de eso ya tiene dos asistencias, luego de una gran presentación en la noche del sábado pasado, para la remontada y triunfo 2-1 sobre el Medellín, en el estadio El Campín.

Tras la salida de Daniel Ruiz al Santos, de Brasil, Cataño heredó el dorsal ‘10’ de Millonarios y desde ahí se consolidó como el titular indiscutible en la mitad de la cancha.

Con la camiseta del conjunto azul y blanco, el jugador 'paisa' consiguió la Copa Colombia en el 2022, venciendo en la final al Junior de Barranquilla. En su palmarés también aparece una Primera B con el Bucaramanga y una Liga y Superliga con el Deportes Tolima.

¿En qué equipos ha jugado Daniel Cataño en su carrera como futbolista profesional?


Deportivo Rionegro, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Independiente Medellín, Deportes Tolima y actualmente en Millonarios.

Publicidad

  • Publicidad