Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Torres está listo y preparado para liderar a Santa Fe en este 2024

El experimentado volante de 34 años, Daniel Torres, tendrá una nueva etapa en el 'cardenal' y confía en aportarle toda su experiencia al club rojo bogotano.

Daniel Torres en su vuelta a Independiente Santa Fe.
Daniel Torres en su vuelta a Independiente Santa Fe.
@SantaFe

Independiente Santa Fe continúa con su pretemporada de cara a lo que será la Liga I-2024 del fútbol colombiano y este jueves 4 de enero volvió a madrugarle a los entrenamientos, liderado por su técnico Pablo Peirano. En el 'león' llegaron varios refuerzos en cada posición y uno de los 'nuevos' se llevó todas las miradas en la nueva sesión de prácticas; en este caso fue Daniel Torres.

Así fue como por medio de una publicación en sus distintas redes sociales, el rojo de la capital de la República reveló una fotografía de Daniel Torres bastante sonriente. El experimentado volante, de 34 años, volvió a ponerse la casaca 'cardenal' y está más que listo para aportarle todo su talento al servicio del club.

Recordemos que Torres Rojas arribó a Santa Fe procedente del Independiente Medellín, escuadra con la que llegó a la final de la Liga II-2023 perdiendo el título con el Junior de Barranquilla en la tanda de los penaltis; además de que en el 'poderoso de la montaña' también portó la cinta de capitán.

En la plataforma social del 'león' en 'X' antes 'Twitter' se leyó el siguiente mensaje: "¡Daniel Torres de nuevo en casa"!. El mismo fue acompañado de una serie de emoticones alusivos al equipo 'cardenal' más una fotografía del protagonista de la grata noticia.

Publicidad

Aquí la publicación de Santa Fe en las redes sociales:

El número '16', como también lo dio a conocer el elenco capitalino en sus redes, está más que listo y preparado para aportarle todo su bagaje y recorrido a Santa Fe que en este 2024 desea retomar el protagonismo en la Liga colombiana, para tratar de ingresar a las finales y pelear por el título.

Publicidad

La noticia de Daniel Torres en la sesión de prácticas de este jueves pone más que contentos a todos los santafereños, ya que en las jornadas anteriores éste no se presentó generando todo tipo de incertidumbre, pero luego se conoció que el centrocampista gozaba de un permiso especial tras la dura temporada con el Medellín.

El oriundo de Cáqueza ya estuvo en la plantilla 'cardenal' entre los años 2007- 2011 y 2012 -2015, logrando varios títulos entre ellos la Liga, la Copa Colombia y la Superliga.

¿Cuándo debuta Santa Fe en la Liga I-2024?

El debut de los dirigidos por Pablo Peirano será frente a Deportivo Pasto el próximo 21 de enero, en condición de visitante, en el estadio Departamental Libertad, en horario por confirmar.

Publicidad

  • Publicidad