Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

De Millonarios rumbo al fútbol de Europa: exótico club estaría interesado en Ricardo Márquez

En las últimas horas esta información tomó fuerza y lo ven como "una buena contratación, en caso de darse su llegada".

Ricardo Marquez
Ricardo Márquez anotó el gol del empate parcial para Millonarios.
Dimayor.

Su buen paso por Unión Magdalena, donde anotó 31 tantos y dio dos asistencias, en 66 partidos, sumado a su presencia en la Selección Colombia que disputó el Preolímpico en 2020, le abrieron las puertas de Millonarios a Ricardo Márquez.

El 22 de julio de 2020 se confirmó su arribo al cuadro 'embajador' para ser uno de los referentes en ataque. Sin embargo, no logró consolidarse. De hecho, desde la fecha hasta diciembre de 2021, no tuvo el protagonismo que esperaba.

Con la camiseta del equipo capitalino, jugó 44 compromisos y tan solo pudo marcar siete goles y dar dos asistencias. Por eso, no se descarta una posible salida y más que, en las últimas horas, tomó fuerza una posibilidad de emprender vuelo.

El Dinamo Batumi, equipo de Georgia, estaría buscando al 'Caballo'. Dicho club acaba de conseguir su primer título de Liga y, pensando en mantenerse en lo más alto, quiere reforzarse con el atacante colombiano, de 24 años.

Publicidad

Justamente, dicha juventud es vista con buenos ojos en el país europeo, destacando que "de confirmarse sería una buena contratación". Eso sí, se deberá esperar unos cuantos días para conocerse el desenlace de la historia.

Lo cierto es que si se da la partida de Ricardo Márquez, se sumaría a las ya oficiales de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, al Junior de Barranquilla, y Harrison Mojica, quien se fue rumbo al 9 de Octubre, de Ecuador.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad