Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali no cierra el libro de fichajes y va por un 'viejo conocido' para reforzar el ataque

En las últimas horas, se conoció el interés del Deportivo Cali por gestionar el fichaje de un nuevo delantero, buscando copar la salida de Luis el 'Chino' Sandoval.

Deportivo Cali celebra en la Liga de fútbol colombiano 2024-I
Deportivo Cali celebra en la Liga de fútbol colombiano 2024-I
Foto: Deportivo Cali

Deportivo Calitodavía no cierra el libro de fichajes y, ante la posibilidad de poder volver a inscribir jugadores en abril, le apuestan a un delantero que ya sabe lo que es vestir los colores del ‘azucarero’. Según se informó en las últimas horas, la cosa va avanzada y bien encaminada.

Y es que, luego de la salida deLuis ‘Chino’ Sandoval quedó un vacío grande en la zona ofensiva de los ‘verdiblancos’, misma razón por la que, en su intención de ir en busca de la clasificación a los ocho y la disputa directa por el título en Liga, ahora tiene en la mira un distinguido delantero.

“¿Canterano de regreso? Deportivo Cali está cerca de confirmar el regreso de Freddy Montero al fútbol colombiano, el atacante llegaría como jugador libre después de su paso por la MLS”, informó hace pocas horas ‘Zona Libre de Humo’ en su cuenta oficial de ‘X’.

Esta noticia tuvo réplica en varios medios, así como ‘El País’ de Cali, que amplió la información, enfatizando en que este movimiento sería favorable para los vallecaucanos, teniendo en cuenta que “a partir del 1 de abril se abrirá, por unos pocos días, el mercado de fichajes para los jugadores que se encuentren libres”.

Publicidad

Y Freddy Montero, justamente llegaría en condición de libre al Deportivo Cali, después de su paso por el Seattle Sounders, club en el que jugó hasta diciembre del año pasado.

Cabe destacar que el atacante colombiano inició su proceso deportivo en el cuadro ‘verdiblanco’, hasta llegar al equipo profesional, por lo que su fichaje no caería nada mal en las toldas de los caleños, ya que el delantero de 36 años ya conoce lo que es el club, hinchada y demás.

Publicidad

¿Es real la operación por Freddy Montero?

Según lo hizo saber a través de su cuenta oficial de 'X' Juan Carlos Cortés, periodista en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', sí es verdad que ya se están haciendo las respectivas gestiones por el regreso del atacante: "Al respecto de Montero y al indagar en su entorno solo me dijeron esto: ‘Nos corresponde guardar la confidencialidad, pero es real que a Freddy le encantaría volver al Cali'".

No obstante, por ahora lo único cierto es que hay negociaciones avanzadas, por lo que, hasta no ser oficializado, el regreso de Freddy Montero al Deportivo Cali seguirá en 'veremos'.

¿En qué equipos ha jugado Freddy Montero?


El atacante colombiano de 36 años ha vestido los colores del Deportivo Cali, Atlético Huila, Millonarios, Seattle Sounders, Sporting Lisboa, Vancouver Whitecaps y Tianjin Jinmen Tiger.

Publicidad

  • Publicidad