Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali vs. Tolima: días y horas de los partidos de la final de la Liga del fútbol colombiano

'Azucareros' y 'pijaos' disputarán la estrella de fin de año, de este 2021; se vienen dos partidos bien emocionantes.

Tolima-vs-Cali.jpg
Tolima y Cali jugarán la final.
Agencias.

Ya está todo definido para la gran final de la liga del fútbol colombiano 2021-II: Deportivo Cali y Deportes Tolima pelearán por la estrella de fin de año, en un par de compromisos que auguran goles y muchas emociones.

Los 'azucareros' clasificaron a esta instancia de manera anticipada, en la quinta jornada, luego de ganarle a Junior y sumar 13 puntos en el Grupo A para quedar como líderes solitarios.

Mientras tanto, los 'pijaos' sí tuvieron que esperar hasta la última fecha de los cuadrangulares finales para asegurar su cupo en la siguiente fase; empataron 2-2 con Alianza Petrolera y alcanzaron los 12 puntos para consolidarse en lo más alto del Grupo B.

Publicidad

Ahora, lo más importante es saber a qué horas y en qué días se disputarán los cotejos de esta fase final.

La gran definición entre Cali y Tolima se definirá en una serie de dos compromisos a ida y vuelta. El primero se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, en el estadio Deportivo Cali, de la 'sultana del Valle'.

Publicidad

La vuelta, se disputará el miércoles 22 del mismo mes, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

La localía se definió por la posición de cada uno de los clubes en la tabla de la reclasificación, en la que Tolima es primero, con 88 puntos, y Cali es cuarto, con 78 unidades.

El que logre sumar más unidades se llevará el trofeo de campeón a casa. Si la serie queda igualada, la definición se irá a los disparos desde el punto penal.

Publicidad

Resta por conocer los árbitros que impartirán justicia en ambos cotejos, que los designará la Dimayor en cuestión de horas, y que las hinchadas llenen los respectivos escenarios deportivos para que la fiesta esté completa.

  • Publicidad