Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Pereira, con los pies en la tierra: "No tenemos el tiempo de disfrutar los triunfos"

Alexis Márquez, entrenador del cuadro 'matecaña', se refirió a la victoria 3-2 sobre Nacional y lo que significó quitarle el invicto a los 'verdolagas'.

Atlético Nacional visitó al Deportivo Pereira
Atlético Nacional visitó al Deportivo Pereira
Archivo Colprensa

Alexis Márquez, técnico del Deportivo Pereira, conversó con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la importante victoria 3-2 que consiguió el pasado sábado, frente a Atlético Nacional, que significó quitarle el invicto a los 'verdolagas' y pelear por un cupo al grupo de los ocho en la Liga colombiana.

Acá lo más importante de las declaraciones del profesor Márquez este lunes:

La temporada

"La parte mental es fundamental, si uno pisa la cancha con temores ya va perdiendo de entrada, nosotros respetamos al rival pero primero nos respetamos a nosotros mismos. Y eso es algo que el grupo ha sabido llevar, siempre se tratan de conseguir buenos resultados".

Publicidad

Descenso

"El tema del descenso no la tratamos mucho, miramos hacia adelante y los equipos que tenemos al frente, sabemos que si mantenemos en el grupo de los ocho, el tema del descenso lo dejamos atrás sin estar pensando en eso, tenemos esa idea clara de pensar en los ocho".

Publicidad

Triunfo sobre Nacional

"Nosotros estamos tratando de lo que jugamos lo dejamos atrás; ya pensamos en el partido contra Tolima porque no tenemos el tiempo de disfrutar los triunfos, queremos entrar a la final de la Copa y buscar un cupo a un torneo internacional".

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad