Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Stefan Medina: "Contra Uruguay va a ser difícil, será una lucha intensa por el resultado"

El lateral de la Selección Colombia atendió este lunes a los medios de comunicación, en donde se refirió a los próximos juegos de la 'tricolor'.

Stefan Medina
Stefan Medina, jugador de la Selección Colombia
- Foto: FCF

Stefan Medina, jugador de la Selección Colombia, habló de la importancia del juego contra Uruguay, el cual se disputará este Jueves a partir de las 6:00 p.m. y que podrá verlo EN VIVO a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

"Va a ser un partido muy difícil, es una selección que entiende muy bien su manera y su estilo, eso lo respeta y a eso se aferra. Nosotros ya lo conocemos y sabemos lo que significa este partido, va a ser una lucha intensa por el resultado", mencionó el lateral colombiano.

Además de esto resaltó la importancia de conocer las debilidades que tiene el rival para conseguir los resultados esperados.

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com ⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Publicidad

Más declaraciones de Stefan Medina

*Sobre su debut frente a Uruguay en 2013
"No, en realidad cada partido es especial, estar en cada convocatoria es importante para nosotros y de esa manera lo asumimos. Después de esa experiencia crecí como jugador y persona. Llego en un momento diferente para asumir este nuevo reto en caso que me toque jugar, vengo con todas las ganas y el deseo de ayudar al equipo"

Publicidad

*Diferencia al partido que jugaron contra Uruguay en Copa América
"Creo que va a ser muy diferente, por el hecho de que en la Copa América no hubo gente, eso hace que el escenario sea distinto. Ellos de local se hacen fuerte en sus duelos y la gente los ánima y los impulsa en esos pequeños detalles. va a ser una lucha y una guerra demasiado intensa, ellos se hacen muy fuertes en ese sentido. Estamos con la mayor motivación y con todo el deseo de seguir sumando y creciendo como selección y como equipo"

*Sobre Luis Suárez y Edison Cavani
"Sabemos las cualidades y características de cada jugador, son jugadores elite en donde te compiten al máximo nivel y eso hace muy interesante cada situación de juego, debemos tener esa concentración como equipo y esa solidez, esa capacidad mental de afrontar este partido.

*Sobre el mediocampo de Uruguay
"Hay nombres con cualidades que sabemos que tienen calidad enorme, con diferentes características a los jugadores pasados, pero aún así ellos como equipo tienen algo en su tradición, esa capacidad de pelear todos los duelos y ganarlos, si le das espacio tiene la calidad de tener mejor circulación de pelota. Debemos ser muy intensos y sólidos"

*Jugadores amonestados de la Selección Colombia
"No es un tema que se toque demasiado, al final cuando entras al terreno de juego es difícil estar pensando en el partido siguiente, por lo menos lo hablo desde lo personal. Creo que los jugadores que estén en el campo deben ser conscientes de lo que está pasando en ese momento y asumirlo de esa manera. Creo que debe ser estrategia del cuerpo técnico buscar la manera para no tener demasiadas bajas"

Publicidad

*Sobre los próximos rivales de la Selección Colombia
"Son tres partidos fundamentales que nos van a permitir aspirar a nuestro objetivo que es la clasificación al Mundial y así vamos a asumirlo, creemos en lo que somos como selección, en esa familia que estamos formando con todo el deseo y las ganas de afrontar estos partidos que nos permitan aspirar a lograr nuestro sueño"

  • Publicidad