Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edwin Cardona, unas de cal y otras de arena en la derrota 2-1 de América con Millonarios

Edwin Cardona fue uno de los atractivos del partido jugado este domingo en la cancha de El Campín, en donde el volante se fue en medio de rechiflas.

Edwin Cardona, jugador del América de Cali.
Edwin Cardona, jugador del América de Cali.
@AmericadeCali

Este domingo, en El Campín, Millonarios se quedó con una importante victoria en la segunda fecha del cuadrangular B de la Liga II del fútbol colombiano frente a América, por un marcador de 2-1. El conjunto ‘embajador’ fue capaz de remontar la desventaja que tenía en el primer tiempo, tras un golazo anotado por Edwin Cardona. Justamente, el talentoso mediocampista vio la tarjeta roja en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, el ‘88’ fue uno de los jugadores más destacados en los vallecaucanos, por su buen juego. Tras varios intentos fallidos, en el minuto 28, Cardona Bedoya sacó un disparo de larga distancia, que se metió en el ángulo de la portería protegida por Juan Moreno.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, el juego se fue haciendo difícil para el creativo, que vio la primera tarjeta amarilla en el minuto 35. Ya en el segundo tiempo, las cosas fueron totalmente distintas y con un Leonardo Castro inspirado, que anotó doblete, Millonarios le dio vuelta al marcador.

Leonardo Castro celebrando su doblete frente al América
Leonardo Castro celebrando su doblete frente al América
@MillosFCoficial

En el epílogo del juego, cuando restaban cinco minutos, Edwin Cardona quiso cortar el juego y le hizo una falta a Daniel Ruiz. El árbitro Luis Matorel no lo dudó dos veces y le sacó la segunda tarjeta amarilla, mostrándole el popular ‘semáforo’. Expulsado y el América quedó con 10 hombres. Al final fue triunfo para los locales.

Publicidad

De esta manera, Cardona se perderá el partido de la próxima fecha que será frente a Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot. El antioqueño, con exitoso paso por el cuadro ‘verdolaga’ no podrá vivir un partido especial en cuanto a lo personal; recordemos que en el juego del todos contra todos, la ‘mechita’ ganó 4-1 y Edwin Cardona fue uno de los anotadores en este partido.

Este encuentro entre 'escarlatas' y antioqueños se disputará el próximo domingo 26 de noviembre, a las 6:30 de la tarde, en el Atanasio Girardot, de Medellín.

Publicidad

A falta del juego de la segundo fecha entre Nacional y Medellín, Millonarios comanda la tabla de posiciones del Grupo A, con seis unidades y empieza a tomarle ventaja a sus rivales.

¿Cómo quedó América de Cali en la tabla de posiciones de los cuadrangulares?

Los dirigidos por Lucas González no pudieron arrancar de peor manera este cuadrangular final, luego de caer en sus dos primeras salidas frente a Independiente Medellín (2-1) y Millonarios (2-1). Aunque aún puede revertir esta situación, quedaron sin margen de error para los cuatro partidos que restan en el grupo B.

  • Publicidad