Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“El contrato de Juan Carlos Osorio con América, si se deshace, representa un dineral”

A pesar de los malos resultados que acompañan al ‘escarlata’, todo apunta a que el técnico risaraldense seguirá al frente del equipo.

Juan Carlos Osorio, en el América de Cali
Juan Carlos Osorio, en el América de Cali
Cortesía de Dimayor

El ambiente en las toldas del América de Cali no es el mejor, por los constantes resultados adversos y el juego poco vistoso que muestra el elenco dirigido por Juan Carlos Osorio.

Por ese motivo, este miércoles, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, dio a conocer detalles, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, de lo que es el contrato del estratega risaraldense en el cuadro vallecaucano.

El contrato establece inclusive una obligación, la confidencialidad, es un contrato a dos años, en el que el deshacer el contrato representa un dineral, que América no estaría dispuesto a asumir”, afirmó de entrada.

Publicidad

Por la misma línea, Hernández Bonnet mencionó que Osorio “les ha hecho saber que a él le entregaron un equipo con unos nombres y luego estaban con otros, porque le vendieron 4 o 5 jugadores. La promesa es que apenas terminen este campeonato por lo menos 10 refuerzos le van a traer a Juan Carlos Osorio, todo para cumplir con el objetivo y cumplir las expectativas con él, y pues que le den las herramientas”.

Publicidad

Así las cosas, todo indica que el estratega seguirá al frente del América de Cali, y tendrá que buscar revertir la situación que viven.

El próximo sábado por la Liga del fútbol colombiano el profesor Osorio y su equipo se enfrentarán con Millonarios, en el estadio El Campín.

  • Publicidad