Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El equipo que no arranca en el fútbol colombiano, pero que sus directivos respaldaron a su técnico

Ya vamos por la fecha 6 de la Liga I 2024 del fútbol colombiano y ya se dio la salida de un entrenador. Sin embargo por los malos resultados, hay otros técnicos que están amenazados.

Pasto vs. Envigado
Acción de Pasto frente a Envigado, en la Liga I 2024 del fútbol colombiano.
COLPRENSA

"En Comité Ejecutivo celebrado la tarde noche del pasado martes 13 de febrero del corriente, donde participó el Directorio Deportivo conformado por: gerencia deportiva, dirección deportiva, comisión técnica, cuerpo técnico de la plantilla profesional masculina y los integrantes del órgano directivo institucional, se ha determinado respaldar la continuidad del profesor Jersson González y su equipo de trabajo". En un comunicado de prensa, Deportivo Pastoconfirmó la continuidad del actual técnico y su grupo de colaboradores, pese a estar ubicados en la posición 18, con 4 puntos, de 24 posibles, en la Liga I 2024 del fútbol colombiano.

Las alarmas en el conjunto nariñense se prendieron aún más después de la derrota 0-1 con Envigado FC, en el propio estadio Libertad, en un juego en el que los del DT González se vieron sorprendidos por los naranjas.

En la misma nota oficial del Pasto se complementó que "reiteramos que, el principal objetivo del actual proyecto orientado por el profesor González es sin duda alguna ser protagonistas del rentado nacional, acompañado de una serie de directrices que deben ser promovidas y fortalecidas con TIEMPO, sin olvidarnos que los resultados a priori son fundamentales para proseguir bajo la dirección de nuestro actual cuerpo técnico".

Jersson González, nuevo técnico del Deportivo Pasto
Jersson González, nuevo técnico del Deportivo Pasto
Foto: Deportivo Pasto

Hay que indicar que Jersson González, quien jugó profesionalmente con América y River Plate, entre otros; llegó para la presente temporada procedente de Llaneros, de la Primera B del balompié de nuestro país y hasta ahora su equipo no ha logrado obtener los resultados que le permitan una mejor ubicación en la tabla.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Pasto?


Ahora, los jugadores del Pasto se están preparando para su próxima salida en la Liga, que será de visita al Atlético Bucaramanga, en el estadio Departamental Alfonso López, el lunes 19 de febrero. Este duelo se encuentra programado para las 8:20 de la noche. Ese partido será fundamental para el DT González.

¿Qué técnico ya fue despedido de su cargo en el fútbol colombiano?


El fin de semana anterior se conoció la salida del argentino Miguel Caneo del Boyacá Chicó, que es colero en la tabla de posiciones con 1 punto. Los ajedrezados nombraron en dicho puesto a Jhon 'la Flecha' Gómez, quien es un viejo conocido de la casa.

Boyacá Chicó y Pereira en acción de juego por la cuarta fecha del fútbol colombiano.
Boyacá Chicó y Pereira en acción de juego por la cuarta fecha del fútbol colombiano.
@Dimayor

Publicidad

  • Publicidad