Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El futuro de Marcus Vinícius: su cotización sube y llegan ofertas de Colombia, México y Brasil

Marcus Vinícius, figura del Huila, ha llamado la atención de clubes del fútbol colombiano e igualmente del exterior gracias a su buen nivel durante la temporada.

Marcus Vinicius es una de las grandes figuras del Huila.
Marcus Vinicius es una de las grandes figuras del Huila.
@AtleticoHuilaof

Poco a poco se agotan las fechas de la Liga II 2023 del fútbol colombiano y se empiezan a definir algunas cosas. De esa manera, en la jornada pasada se determinó que Unión Magdalena y Atlético Huila descendieron y participarán en la Primera B para el 2024. Y en la plantilla de los opitas hay jugadores interesantes y que se han destacado en forma especial, como en el caso del brasileño Marcus Vinícius.

El volante de creación o delantero viene mostrando un alto nivel, con técnica, buena visión de juego, con posibilidad de pisar constantemente el área contraria, goles y presencia y eso no ha pasado desapercibido cuando se avecina el inicio del mercado de fichajes.

Según fuentes consultadas por Gol Caracol, los directivos del Atlético Huila y el empresario Federico Echeverri, de Futgloball. En ese aspecto, hay que recordar que el cuadro opita tiene una opción de compra superior a los 500 millones de pesos; que aún no se ha hecho efectiva.

Pero mientras que eso sucede, la cotización e inquietud por saber del presente y futuro de exjugador de Santa Fe y de Tigres de Bogotá, de la B, siguen creciendo en las últimas semanas tanto en nuestro país, como a nivel internacional.

Marcus Vinicius
Marcus Vinicius celebra gol con Faber Gil - Foto: Huila Oficial

Publicidad

Por Marcus Vinicius se viene mencionando extraoficialmente que clubes importantes como Atlético Junior, Nacional y un par de equipos más de Colombia, sumados a las llamadas que han recibido los cercanos al futbolista extranjero de un equipo de Brasil y un par de México. Además, de eso no se descarta que su hoja de vida se venga moviendo en otros mercados relevantes en nuestro continente e igualmente en Europa.

¿Cómo le ha ido a Marcus Vinícius en la Liga 2023-II con el Atlético Huila?

Publicidad

El brasileño que porta la camiseta 10 es el máximo goleador de los 'opitas' con siete anotaciones en este semestre. 'Vini' 'facturó' contra el Pereira, Caldas, Millonarios, Equidad, Envigado y por partida doble contra el Tolima. Dos de sus tantos fueron de tiro penalti y acumula 17 presencias en lo que va del semestre. A todas luces, Marcus Vinícius aprovechó la oportunidad de mostrarse en la A.

  • Publicidad