Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En video quedó registrado el momento en el que hinchas del Unión Magdalena se metieron en la cancha

Según fuentes consultadas por Gol Caracol, en el estadio Sierra Nevada, todo se dio porque algunos seguidores intentaron agredir a jugadores de los 'samarios'.

Hinchas del Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada
Hinchas del Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada

Un hecho bochornoso se presentó este martes en el estadio Sierra Nevada, en el marco del encuentro, entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, por la fecha siete de la Liga I-2022 del fútbol colombiano. Y es que no su pudo cumplir el tiempo reglamentario, a causa de incidentes violentos cometidos por un sector de la hinchada de los 'bananeros' que ingresaron a la cancha, agredieron a varios futbolistas y todo terminó en una bronca con agresiones de parte y parte.

James Rodríguez: "Lo que quiero es ayudar al Al Rayyan con goles o haciendo pases"

Cuando promediaba el minuto 60, el jugador Ronaldo Luis Lora tuvo una oportunidad clara para anotar y abrir el marcador a favor del conjunto local. Sin embargo, definió mal y no fue posible.

Acto seguido, el cuadro 'leopardo' logró inflar las redes por intermedio de Kevin Pérez. Eso sí, hubo tensión y una larga espera, luego de que el VAR revisara la acción por varios minutos, hasta validarlo.

Publicidad

Jurgen Klopp: “Nunca he tenido un jugador como Luis Díaz, es una locura”

Ante estos hechos, en el terreno de juego, el director técnico Carlos Silva tomó la decisión, al 76', de reemplazar a Ronaldo Lora por Fabián David Cantillo. En ese momento, se presentó lo peor.

Publicidad

Justo cuando el mediocampista, con la número '18' en su espalda, se retiró de la cancha, pasó por una de las tribunas del estadio, y en esa zona recibió la reprobación de varios aficionados.

Sin embargo, no fue de la mejor manera. De hecho, varios seguidores del Unión Magdalena saltaron al terreno de juego con la intención de agredir al jugador, lo que generó la reacción de sus compañeros.

Al ver esta imagen, el cuerpo arbitral no dudó un segundo en detener el partido. Luego de conversar con las autoridades y el delegado de Dimayor, se decidió suspender el encuentro por falta de garantías.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad