Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Equidad atendió a Nacional: le empató 2-2 y lo despachó de la Liga del fútbol colombiano

El equipo dirigido por Alexis García luchó de principio a fin y dio la gran sorpresa a sacar del camino a los 'verdolagas'.

Nacional vs Equidad
Nacional vs Equidad, acción de juego - Foto: Dimayor
Dimayor

Este domingo, Nacional completó su primer fracaso de la mano del técnico Alexandre Guimaraes. En duelo realizado en el estadio Atanasio Girardot, los 'verdolagas' empataron 2-2 con La Equidad y fueron eliminados de la Liga del fútbol colombiano. El equipo de Alexis García clasificó a las semifinales y esperan al ganador de la serie entre Cali y Tolima.

Joven futbolista de paso por América fue capturado en Cali por tráfico de armas

El compromiso se jugó bajo una seguida lluvia y los aseguradores fueron ordenados, cumplidores de la tarea y cuando les tocó responder, respondieron y de qué manera.

En la capital antioqueña, se observó un segundo tiempo en el que pasó de todo y en el que las emociones estuvieron presentes. De hecho, ahí llegaron los cuatro tantos de la tarde.

Publicidad

Equidad se fue arriba con un cabezazo certero de Alejandro Mahecha; después llegó el empate de Andrés Andrade y el local se fue arriba con una diana de Baldomero Perlaza.

A eso, hay que sumarle que 'Rifle' Andrade vio cómo el arquero Cristian Bonilla le tapó un penalti, en un momento clave del partido.

Publicidad

Harold Rivera no le ‘pegó' a ningún grande y Santa Fe se quedó en ‘cuartos’ del fútbol colombiano

Sin embargo, los del 'Maestro' Alexis no se amilanaron y siguieron. En una falta de Mosquera sobre Mantilla, se decretó penalti. El goleador Herazo remató y a celebrar.

Por más de que tuvo el control del balón, el equipo orientado por Guimaraes no volvió a encontrar el camino para vulnerar a la defensa de los bogotanos. Para La Equidad fue fundamental el triunfo 1-0 en la cancha de Techo.

Incluso, en los instantes finales los aseguradores bien pudieron ganar, cuando más atacaba Nacional y dejó espacios en defensa. Ahí, apareció como salvador, de una pena mayor, el arquero Aldair Quintana, de los antioqueños.

Publicidad

Al final, los jugadores de los capitalinos celebraron en medio del torrencial en la cancha del Atanasio, mientras que los hombres de Nacional se marcharon con la cabeza gacha.

  • Publicidad