Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Estas demeritando el trabajo de los jugadores de Junior": Arturo Reyes paró al 'Tino' Asprilla

Arturo Reyes, técnico del Junior campeón del fútbol colombiano, se calentó ante una afirmación del histórico Faustino Asprilla, en un espacio televisivo.

Arturo Reyes, entrenador del Junior, en una de las sesiones de entrenamiento.
Arturo Reyes, entrenador del Junior, en una de las sesiones de entrenamiento.
@JuniorClubSA

Arturo Reyes es el técnico campeón del fútbol colombiano con Junior de Barranquilla, luego de haber derrotado a Independiente Medellín, en la definición de la Liga II 2023 del pasado miércoles en el estadio Atanasio Girardot. De esa manera, el samario ha estado en el foco de atención de los medios en los últimos días. Y de ese modo, en la noche de este lunes, atendió una amplia entrevista en 'Espn Colombia'.

Aunque la charla se desarrolló con normalidad, los minutos finales fueron tensos y Arturo Reyes se alcanzó a calentar ante algunas opiniones mencionadas porel histórico Faustino Asprilla,quien es uno de los panelistas del espacio televisivo.

Para el 'Tino' Asprilla el torneo del balompié colombiano es mal diseñado, se premia la mediocridad y lo comparó con la Liga de Brasil, en donde, según él, el campeón es el mejor de la sumatoria total de puntos de año.

"¿Qué decías de Junior, 'Tino'? Muchísimos en Colombia dijeron cosas. Y 'Tino' así fueron campeones América, Millonarios, Nacional", expresó inicialmente el entrenador del Junior de Barranquilla.

Publicidad

Las palabras de Arturo Reyes siguieron. "¿A quién le ganamos en los cuadrangulares? A los dos equipos que más puntos hicieron; Águilas y Medellín".

Asprilla replicó y solamente atinó a decir "gocen, gocen el título. Yo lo que digo es que en Brasil no premian la mediocridad".

Publicidad

Unos minutos después, el entrenador de los 'tiburones' subió el tono y agregó señalando al otrora delantero de Nacional, Parma, de Italia; y Newcastle, de Inglaterra: "Ponga la queja en el CAI, 'Fausto'. Estas demeritando el trabajo de los jugadores del Junior. Y no, no te escudes en las felicitaciones".

En medio de estos momentos, se dieron las intervenciones de los demás periodistas participantes en el programa y Arturo Reyes cerró diciendo que "les agradezco mucho, para Fausto (Faustino Asprilla) y Óscar (Córdoba), mis respetos".

Otras declaraciones de Arturo Reyes, técnico campeón con Junior

Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico del Junior de Barranquilla. Foto:
Twitter @JuniorClubSA

Los últimos días
"Han sido cinco días bastante agitados, con muchas entrevistas, hablando con muchas personas que hemos hablado por celular, por mensaje, yo con la misma tranquilidad de siempre".

Publicidad

Sus cambios en la final
"Me parece que son momentos, cada partido trae su historia, creemos mucho en este grupo, han sido amigos dentro y fuera del campo, con los jugadores hemos hecho una alianza, luchar por los objetivos, lo más importante es que siempre todos los concentrados respondieron cada vez que jugaron".

El ascenso de Junior
"Este equipo a la medida que pasaron los partidos fue mejorando, el partido que nos ayudó mucho para tomar confianza fue ese contra América, de ahí para adelante el equipo comenzó a mejorar. El equipo iba sumando partidos y minutos y los resultados ayudan a que todas las cosas salieran".

Publicidad

  • Publicidad