Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García también se rindió al récord de Dayro Moreno: 'el Tigre' escribió sentidas palabras

La marca de Dayro Moreno como goleador histórico del fútbol colombiano no pasó desapercibida para Falcao García, quien le dejó un bonito mensaje al tolimense.

Dayro Moreno es el máximo anotador histórico del fútbol colombiano.
Dayro Moreno es el máximo anotador histórico del fútbol colombiano.
Foto: Colprensa

Dayro Moreno fue el hombre de la noche, de esta fecha en la Liga I-2024 del fútbol colombiano y todo tras el récord que alcanzó en el juego que su equipo, Once Caldas, le ganó 1-2 al Medellín gracias a una anotación suya, que además fue histórica.

Dicho gol le sirvió al delantero tolimense, de 38 años, para superar la marca goleadora impuesta por Sergio Galván Rey y ahora lidera el escalafón como máximo anotador histórico el FPC con 225 'gritos sagrados'. Luego de conseguir esta cifra al de Chicoral no le han faltado las felicitaciones, pero una de las que más llamó la atenciónfue la del propio Falcao García.

Y es que 'El Tigre' le dedicó unas sentidas palabras a Moreno Galindo en la red social de 'X' antes 'Twitter'. Mensaje que acompañó de una fotografía en la que compartieron en la Selección Colombia.

"Felicitaciones goleador, es un placer haber compartido cancha contigo", escribió el actual jugador del Rayo Vallecano de España, que complementó su escrito haciendo alusión al número 225, los goles que alcanzó Dayro Moreno en la noche del sábado anterior en el estadio Atanasio Girardot.

Dayro Moreno, jugador de Once Caldas, celebra su gol histórico contra Independiente Medellín
Dayro Moreno, jugador de Once Caldas, celebra su gol histórico contra Independiente Medellín
Archivo de Colprensa

Publicidad

Aquí la publicación de Falcao García felicitando a Dayro Moreno:

Dayro Moreno venía trabajando partido a partido para conseguir este récord en el fútbol colombiano y por fin lo logró, un premio sin duda gracias a su olfato goleador, pero también al trabajo en equipo del Once Caldas que festejó luego con él en los camerinos del Atanasio y en la rueda de posterior al juego contra el DIM su gran hito.

Publicidad

A partir de ahora, el tolimense tiene una oportunidad de seguir ampliando sus registros en el FPC con un 'blanco-blanco' que marcha sexto en la table general con 21 puntos, luego de doce jornadas disputadas en la Liga I-2024 del fútbol colombiano.

Otras declaraciones de felicitaciones a Dayro Moreno

Por su parte, Hernán Darío Herrera también expresó su alegría por el registro goleador de su pupilo en el Once Caldas. "Me dio la alegría de estar al lado de él, disfrutar de sus goles en el remate de este camino por el récord, casi en su último instante; y bueno, para que sepan, vamos por Víctor Hugo Aristizábal (tiene 346 goles) y lo podemos conseguir", dijo en medio de la rueda de prensa.

¿Cuándo vuelve a jugar el Once Caldas?


Será este lunes 25 de marzo contra Alianza FC, en el estadio Palogrande, a partir de las 4:00 de la tarde.

Publicidad

  • Publicidad