Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Jaramillo: “No obligaré al Medellín a viajar; tomamos decisiones con versiones oficiales”

El presidente de la Dimayor habló en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre la solicitud del equipo ‘Poderoso’ de aplazar el partido con Jaguares, por el tema de orden público en Montería.

Fernando Jaramillo
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.
COLPRENSA

Este viernes, desde las toldas del Independiente Medellín informó que no piensa viajar a Montería para el partido contra Jaguares, por el delicado tema de orden público que se presenta en dicha ciudad.

Por eso, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, atendió a ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ para hablar de la posición del máximo ente del fútbol profesional colombiano.

“Yo no puedo obligarlos a que viajen, son decisiones responsables, he estado en contacto con el alcalde de Montería, el ministro de gobierno y garantizan la seguridad en horas del día. Si dan las garantías el partido va, las dejan por escrito”, afirmó de entrada.

Publicidad


Además, Jaramillo enfatizó en que “el DIM maneja su miedo, son dueños de sus propios miedos, el alcalde dice que de día, podria ser a las 4 de la tarde”.

Para finalizar, el Presidente de la Dimayor agregó que “nosotros tenemos versiones oficiales de orden público. Tomamos decisiones con versiones oficiales, pero ya es el Medellín el que maneja sus miedos”.

Publicidad

¿Para cuándo está programado el partido Jaguares vs Medellín, por Liga Betplay 2022-I?

El encuentro entre el elenco de Montería y el cuadro ‘poderoso’ está pactado para este sábado, desde las 8.15 p.m., por la fecha 19 de la liga de fútbol colombiano.

  • Publicidad