Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fredy Montero llegó a Colombia y fichará por el Deportivo Cali

En la noche de este miércoles, el delantero Fredy Montero arribó al aeropuerto de la ciudad de Cali y espera oficializar su llegada al club ‘azucarero’ en los próximos días.

Fredy Montero
Fredy Montero celebrando su gol - Foto: AFP
AFP

Deportivo Cali está en la tarea de salir de la zona del descenso y para ello buscó a uno de los mejores jugadores que ha pasado por el cuadro azucarero en los últimos años. Se trata de Fredy Montero, quien este miércoles llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla, de la capital del Valle del Cauca.

A sus 36 años, Montero retorna al Cali, equipo en el cual transitó del 2005 hasta el 2008, antes de partir al fútbol del exterior.

"Feliz de estar aquí. Obviamente fue un viaje largo, pero nada, sin palabras. Esta es mi casa y aquí crecí como jugador, el club me abrió las puertas y me hizo jugador profesional. Nada, una alegría inmensa estar aquí. Poder ayudar en esta difícil fácil que tiene el club", fueron las palabras iniciales del atlanticense, con Blu Radio, en su llegada al país.

"Estoy muy feliz. Dispuesto a trabajar y sé que juntos vamos a sacar el equipo adelante. Aquí estoy y muy feliz de estar", agregó el experimentado delantero, que tuvo un corto paso por la Selección Colombia.

Publicidad

Montero tiene más de 600 partidos como profesional con un saldo de 210 goles.

fredy-montero.jpg
Fredy Montero celebrando su gol
- Twitter

¿En qué equipos ha jugado Fredy Montero?


Fredy Montero empezó su carrera en el Academia Compensar de segunda división en 2005 y en ese mismo año, pasó al Deportivo Cali. Jugó dos semestres en el Atlético Huila, donde jugó una final del fútbol colombiano. Retornó al cuadro azucarero y en 2009, fichó por el Seattle Sounders de la MLS.

Publicidad

En 2013 volvió a Colombia para jugar un semestre en Millonarios y de allí saltó al fútbol europeo para jugar en el Sporting de Lisboa. En el conjunto portugués estuvo hasta 2016, cuando fue al Tianjin Teda, de China. Posteriormente fue al Vancouver Whitecaps, donde estuvo hasta el año 2020. Allí regresó a Seattle, su último equipo antes de volver al Cali.

  • Publicidad