Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez no es más técnico de Junior de Barranquilla

El Junior emitió un comunicado de prensa este jueves en el que confirmó la salida de 'Bolillo' Gómez y la llegada nuevamente de Arturo Reyes al cuadro 'tiburón'.

Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez, técnico del fútbol colombiano.
COLPRENSA

De manera triste y con un estilo de juego que no agradó, terminó hace pocos minutos la era de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez al frente de la dirección técnica del Junior de Barranquilla, que de manera sorpresiva quedó eliminado de la Copa Colombia 2023 a manos del Cúcuta Deportivo, equipo de la Primera B del fútbol de nuestro país.

En un comunicado de prensa, el tradicional equipo barranquillero confirmó la noticia, que se esperaba durante todo este día jueves. A la vez se designó a un viejo conocido como Arturo Reyes, quien será nuevo entrenador y que arrancará trabajos en la tarde, entrando de inmediato en contacto con el grupo de futbolistas.

El triunfo de los 'motilones' en la definición por penaltis 4-3 sobre los barranquilleros, que se registró en la noche del miércoles 16 de agosto en el propio estadio Metropolitano fue el detonante que determinó la salida del experimentado entrenador antioqueño, al que despidieron en medio de rechiflas del escenario deportivo.

Publicidad

El mal arranque en la Liga II, en la que aún no conocen la victoria, y ahora este prematuro adiós de la Copa determinaron la suerte del 'Bolillo' Gómez, quien no pudo afianzar su labor al frente de uno de los grandes del balompié de nuestro país.

Así la era del DT en Junior solamente duro seis meses, como quiera que había llegado al banquillo para reemplazar precisamente al referido Reyes en el mes de marzo pasado y ahora llegó a su punto final.

Publicidad

Cabe señalar que en la Liga I, Junior mejoró en su rendimiento, pero aún así no consiguió la clasificación a los cuadrangulares con un cierre de la fase todos contra todos que no era el esperado.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en este tiempo estuvo también cercano a las polémicas y controversias, principalmente al determinar las salidas de hombres de experiencia del plantel como la del uruguayo Sebastián Viera e igualmente de Juan Fernando Quintero, hechos que afectaron su imagen ante lo aficionados, que terminaron lanzándole improperios y demás.

Acá el comunicado de prensa de Junior sobre Hernán Darío Gómez

Nos permitimos informarles que el profesor Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y su cuerpo técnico han renunciado a seguir dirigiendo el equipo profesional.

Publicidad

Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento al profesor Gómez y su grupo de trabajo, por su incansable dedicación y esfuerzo durante su tiempo frente al club.

A raíz del corto tiempo y la cantidad de partidos en forma consecutiva, hemos designado a Arturo reyes, un hombre de la casa quien asumirá desde hoy (jueves) la conducción técnica de nuestra institución.

Publicidad

El profesor Reyes ha desempeñado un papel relevante en los procesos deportivos de la organización y ha estado al tanto de la situación actual de los integrantes del equipo 'tiburón'.

  • Publicidad